• Equipo La Galería M

Tendencia de temporada: Anteojos de sol XXL y maquillaje cleanlook


Cada año la industria de los accesorios se renueva con la llegada de la temporada veraniega y, al igual como ocurre con la ropa, los lentes y el maquillaje se renuevan con el objetivo de dar el toque final a un outfit.


Esta temporada primavera-verano, el lema será “cuanto más grandes sean las gafas, mejor”. De mil formas, con marcos negros, carey o de colores, con lentes plenos o transparentes, los anteojos de sol son el accesorio IT para levantar cualquier look”, asegura Mario Zacarías gerente Comercial del Mall Paseo Santa Filomena, ubicado en pleno barrio Patronato, https://www.instagram.com/paseosantafilomena/


En cuanto a los diseños, los modelos más in serán aquellos con vidrios total black o traslúcidos y de tamaño XXL. Su forma, esta temporada dará lo mismo, ya que existen una infinidad de diseños de forma cuadrados, ovalados, rectangulares, redondas o medio intergalácticas. De hecho en la tienda Bodega1, ubicados en el mall más grande

de Patronato es posible de encontrar más de 100 modelos distintos en lentes de sol y ópticos, tanto para hombres como mujeres y niños, con precios que van desde los 30 mil pesos.


Además la tienda cuenta con diversas categorías en anteojos deportivos, casuales, elegantes y unisex. Para el cuidado de la delicada zona de los ojos, todos cuentan con protección UV.

A diferencia de las nuevas tendencias en anteojos de sol, la piel y el maquillaje apostarán estos meses por un look invisible y natural, conocido popularmente en Redes Sociales como Clean Look. Este estilo marca preferencia por los colores nude, aunque también abre espacio para delineados felinos, ahumados de estilo grunge y labios rojos.

Este maquillaje más natural se usará en el día a día como un fiel reflejo del minimalismo y la elegancia que busca la practicidad diaria. El lema de la temporada “menos es más con un resultado invisible pero perfeccionador que quita años y embellece la piel”, explica Mario Zacarías.


Dado el éxito que están teniendo las tiendas de maquillajes, recientemente abrió sus puertas la tienda Maquilladas.cl. Se trata de una Bodega de Venta Mayorista y al detalle con más de dos mil productos de marcas sumamente reconocidas y con precios que van de los 700 pesos. Essence, Catrice, Lóreal, Revlon y Revolution, son algunas de ellas.

A ellas, se suman su completa línea Skin Care, Cuidado Personal, Uñas y de Accesorios, con todo lo necesario para llevar a cabo una completa rutina de belleza.

Más información en https://www.instagram.com/paseosantafilomena/