top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Tempura Parque Arauco: Sabores de Asia para compartir


El sushi es uno de los platos favoritos de los chilenos cuando se trata de comida asiática pero esta ofrece mucho más. Parte de esta gran variedad de sabores se pueden encontrar en la nueva carta de primavera de Tempura Parque Arauco.

Para esta temporada, además del sushi, ponen especial énfasis en lo japonés y preparaciones fusión latinoamericana preparadas con opciones frescas bajo el sello de su chef, Pierre Hau.

La nueva propuesta incluye tiraditos y rolls así como opciones veganas y coctelería de autor, inspiradas en tendencias internacionales y cocinadas con productos chilenos. Imposible no probar el clásico Ramen, el Sake Tartar o el ceviche veggie de la mano de un trago de la casa. Un imperdible son los ostiones a la parmasana, los que además de tener una atractiva presentación ofrecen un muy buen sabor.

Tempura se encuentra a pasos de la pileta del Boulevard del Parque Arauco, tiene una amplia terraza y salón interior y una decoración llamativa y llena de detalles que hacen pensar en el oriente.

Los socios Tempura cuentan con un 25% de descuento en carta de comida y beneficios exclusivos. Las inscripciones se realizan en el restaurant.

Abierto de domingo a jueves de 12:30 a 00:00 horas / viernes y sábado de 12:30 a 01:00 horas.


Instagram: @tempurajs

Facebook: Tempura Japanese & Sushi


bottom of page