top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Televisores con imagen y sonido que sorprende


Una imagen más nítida y un sonido más claro y envolvente es lo que ofrece Sony a través de su línea de televisores BRAVIA OLED A8F. Estos nuevos modelos que llegan con un diseño de vanguardia no tienen bordes y son capaces de emitir el sonido desde la pantalla misma. Esta a su vez entrega 8 millones de pixeles de auto iluminación, lo que se traduce en colores auténticos y un ángulo visual amplio.

Cuenta con el procesador 4K X-Reality™ PRO que mejora la imagen para lograr detalles de cualquier contenido sin importar si son programas de televisión, DVD, Blu-ray Disc, videos de Internet o fotografías digitales. También con el procesador 4K HDR X1™ Extreme, que ofrece la experiencia en 4K HDR debido a la incorporación de tecnologías que trabajan en remasterizar el contenido en tiempo real, analizando los contrastes individualmente y utilizando bases de datos para crear imágenes lo más parecidas a la realidad y hasta 64 veces más coloridas.

Y si de sonido se trata Acoustic Surface™ es la tecnología que logra que sea la misma pantalla la que emite el sonido sin necesidad de bocinas. Al estar dotado de Android TV™ se accede a películas, música, fotos, juegos, búsqueda, aplicaciones entre otros, también se puede utilizar la búsqueda por voz para encontrar contenido, realizar preguntas y controlar la televisión. Otra de sus características llamativas es que gracias a que cuenta con Chromecast™ integrado se puede enviar contenido desde el teléfono inteligente o tablet a la televisión.

Disponible en modelos de 55 y 65 pulgadas.


bottom of page