top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Tea Inspires Awards, el desafío de crear con té


La versatilidad del té y sus muchas posibilidades en mixología y gastronomía es lo que busca mostrar el Tea Inspired Awards que propone Dilmah. Este encuentro llega por primera vez a Chile para promover creaciones con esta planta originaria de Sri Lanka ya sea como parte de un plato, elemento de coctelería o un ingrediente de dulces.

Los restaurantes participantes en este desafío son: La Misión, Zuki, Rishtedar, Castillo Forestal, CHIPE Libre, Zabo, Daniel´s Bakery, Tre Volte, Mulato, Europeo, La Mafia, Piso Uno y Sarita Colonia en Santiago y en la región de Valparaíso en Punta Natural (Maitencillo), Trespeces (Valparaíso), y Macerado (Casablanca).

Cada uno de ellos escogerá al menos 3 categorías: cóctel o mocktail, entrada, fondo y/o postre, y prepararlas usando productos Dilmah y Giffard durante todo el mes de agosto.

Son los mismos clientes quienes al degustar estas propuestas las califican en la web www.dilmah.cl desde el 1 de agosto, siendo la receta con más votos la que se adjudica un viaje con los gastos pagados a Sri Lanka para visitar la Fundación MJF, plantaciones y orígenes del té y más.




bottom of page