top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Tarjeta Bip! cada vez más fácil y al alcance de todos


Los usuarios de la Red de Movilidad Metropolitana -ex Transantiago- hoy ya pueden acceder a 1.000 nuevos puntos de venta de sus tarjetas Bip! en las comunas del Gran Santiago, iniciativa que dará mayor acceso a todas las personas para emplear el sistema de movilización público, a la vez de minimizar grandes reuniones de personas en las estaciones de metro y así bajar el riesgo de contagio de coronavirus.


La habilitación de estos 1.000 nuevos puntos fue posible gracias a una alianza entre JJD Comunicaciones (empresa líder en el desarrollo de soluciones digitales para el micro, pequeño y mediano comercio en el país) con el Ministerio de Transportes de Chile, lo que permitirá que kioskos, panaderías, negocios de abarrotes, comercio de barrio en general ofrezcan la posibilidad de comprar la tarjeta bip! ya con carga y activada.


Esta nueva capilaridad para los pasajeros del transporte público de la Región Metropolitana está activa en diferentes puntos de las comunas de Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Quinta Normal, Recoleta y Santiago, donde se puede adquirir una tarjeta Bip! con $2.000 pesos de carga incluída a un valor de $3.550


“Desde el primer momento cuando vimos los alcances de la pandemia del covid-19 nos hemos concentrado en poder desarrollar soluciones para que las personas y los comercios puedan seguir realizando sus tareas esenciales. Con esta implementación de los puntos de compra de tarjetas Bip!, esperamos seguir con ese sendero y ayudar a que muchas personas puedan tener su plástico sin tener que acudir necesariamente a una estación de metro”, expresa Ligia Suárez, directora ejecutiva y fundadora de JJD Comunicaciones.


Es importante señalar que los puntos disponibles de carga van a ir aumentando junto paulatinamente, de la mano de su funcionamiento y el retroceso del coronavirus. Para mayor información, se puede visitar el sitio web de JJD Comunicaciones www.jjd.cl


Aquí aparecen los lugares donde se puede obtener:


bottom of page