top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

TANYX: Tecnología contra esos molestos dolores


Una mala postura durante la noche puede dejarnos con un molesto dolor de cuello; cada mes el síndrome premenstrual avisa intensamente que ya se acrca el periodo, una lesión lumbar nos recuerda que no podemos movernos con la facilidad que quisiéramos; una actividad deportiva intensa…Esos son algunos de los molestos dolores que busca calmar Tanyz, un dispositivo médico portátil que al activarlo ayuda a encontrar alivio para esos dolores agudos y crónicos.

Este producto, que llega a Chile a través de Farmoquímica del Pacífico, utiliza tecnología TENS (Electroestimulación Nerviosa Transcutánea), la que no es invasiva y que produce una mínima corriente eléctrica a través de un generador de pulso portátil. Estos entran a través de la superficie de la piel por medio de electrodos conductores y es esta acción la que permite aliviar en forma rápida.

Se puede aplicar por 20 minutos para tratar dolores musculares, pre menstruales, tendinitis, fibromialgia y molestias cervicales, lumbares y extremidades. Además es posible aplicar en zonas como piernas, brazos, hombros, espalda y zona abdominal. No tiene efectos secundarios y su batería dura más de 10 horas, por lo tanto, esto es unas 30 aplicaciones de 20 minutos y además cuenta con la aprobación de la FDA de Estados Unidos y ANVISA de Brasil. Disponible en Farmacia Cruz Verde a lo largo del país, valor $19.990.


Instagram o Facebook @TanyxChile.



bottom of page