top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Talleres y obras de teatro en casa



Ya no es necesario salir para disfrutar de una obra de teatro o de participar en un taller actoral. Eso lo sabe actriz, docente y gestora cultural Lizet Alvarado y se propuso poner al alcance del público estas actividades a través de plataformas online.


Titulada de la Escuela La Mancha, ha trabajado en cine, televisión y teatro en Chile y en Francia en la compañía Royal de Luxe, entre otras actividades. El 2011 fundó su compañía de teatro La Peleadora, cuyos dos últimos montajes Una y Ko, caza fantasmas indígena, princesa poblacional, son monólogos centrados en la realidad de las mujeres y nuestras luchas cotidianas. Estos trabajos también los presenta en formato online los viernes y sábado a las 19:00 por un valor de $5.000.


Asimismo, ofrece talleres de teatro y cuenta cuento para personas desde los 10 años. Los horarios y días son a convenir con cada interesado. En relación a esta actividad señala que: “Creo que puede ser un aporte en auto conocimiento; auto valoración; empoderamiento; en riquezas enormes con las herramientas corporales/afectivas que guardarán para sí de este trabajo. Creo que es aporte para canalizar los miedos tanto en la creación que irán encontrando clase a clase, como en el resultado que les hará sentirse protagonistas de sus propias vidas y en la aceptación y valoración que vendrá de su entorno”.

Lizet Alvarado Torres

+56 9 79455971

http://lizdechile.wixsite.com/lizet-alvarado

bottom of page