top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Susuki Vitara: Incorpora equipamiento para pasear con nuestros perros



Hay quienes no salen de casa sin su perro, en otros casos son las mismas mascotas las que no permiten que los dejen fuera del paseo en auto. Para hacer esta experiencia más cómoda y segura para todos es que el modelo Susuki Vitara incorporó sus Kits “Fan Dog”, que permite transportarlos en el maletero o en el asiento trasero.

Son dos opciones que ofrecen al perro y sus dueños la tranquilidad para desplazarse en cualquier ruta. El kit para maletero incluye emblema Fan Dog, cubre zócalo en las puertas, protector maletero de aluminio, bandeja y funda protectora para el maletero, reja separadora y arnés y sujetador “All for paws”. Por un valor adicional de $459.000, IVA incluido.

Otra alternativa es la que permite trasladarlos en el asiento trasero y que considera emblema Fan Dog, cubre zócalo puerta, organizador de maleta, funda protectora asiento, arnés y sujetador “All for paws”. Por un valor adicional de $249.900, IVA incluido.

Ambas opciones incluyen descuentos en servicios Pet Happy como consulta gratis, 10% de descuento en plan de vacunación, 15% de descuento en peluquería, baño y corte, 20% de descuento en juguetes y accesorios (válido hasta 31 diciembre 2019).

Los kit están disponibles para todas las versiones del nuevo Vitara.



Facebook: @SuzukiChile

Instagram: suzukichile_


bottom of page