top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Suplemento para adultos mayores



Una buena nutrición siempre es necesaria en especial para los adultos mayores es por eso que en la actualidad y con el fin de fortalecerlos y cuidar su salud es que Vivalite les ofrece Vivalite Senior Nutrition.


Esta línea está conformada por las categorías Vivalite Gold y Vivalite UP, suplementos alimentarios desarrollados para entregar una nutrición completa y equilibrada para adultos mayores con deficiencias nutricionales, post operatorios, tratamientos oncológicos y diabetes, además ayuda a prevenir la pérdida de masa muscular, controlar colesterol, problemas de estreñimiento e hipertensión, siendo un aliado perfecto para recuperar la energía y vitalidad mermada por la pandemia y sus cuarentenas y que cuenta con Con 15 minerales y 14 vitaminas, libre de gluten.


Según explica Jaime Barrios (Químico, UC) Category Manager de Vivalite, afirma “Esta línea de productos son la respuesta a una necesidad de crear alimentos funcionales para el adulto mayor, que se hagan cargo no solo de entregar nutrición que ayude a prevenir sus principales patologías, sino de que sean de sabor agradable y de fácil consumo. La fórmula del suplemento alimentario cumple con exigentes estándares nutricionales y de calidad, sumado a beneficios de prevención de las principales patologías de los adultos mayores en Chile”.


Estos suplementos destacan por sus intensos sabores a fresa banana, chirimoya alegre, lúcuma, mora crema, vainilla caramelo, chocolate avellana, esto sin dejar de lado los tradicionales sabores de vainilla y chocolate. Además, cuentan con módulos calórico, proteico, espesante y colágeno para complementar requerimientos nutricionales de patologías asociadas. Son libres de lactosa, sacarosa, gluten, bajo en sodio y no alteran el sabor de los alimentos.


Los alimentos funcionales además de su acción nutricional, demuestran que ejercen efectos fisiológicos beneficiosos en el organismo, mejorando la salud y bienestar de las personas e incluso reduciendo el riesgo de padecer determinadas enfermedades.


Disponibles en Farmacias Independientes, Farmacias Populares, Ortopedias de Santiago y regiones además de Tiendas Médicas Especializadas . Adicionalmente está presente en Convenio Marco de Alimentos, para atender a entidades estatales y gubernamentales, tales como Hospitales, Instituciones y Municipalidades.


Para mayor información ingresa a www.vivalitealimentos.com


bottom of page