top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Spa Mandala: un regalo que relaja


Un momento de relajo siempre es un buen regalo y si buscas algo especial para el Día de la Madre Spa Mandala propone diferentes alternativas para sorprender y regalar durante todo el mes.

Estos paquetes incluyen una relajante y agradable limpieza con esponja caliente y la opción de tomar té al finalizar la sesión para irse totalmente renovado. “Desde que llegas a Spa Mandala te sientes confortado en una experiencia total de relajación y bienestar, es nuestro sello”, indica Constanza Prenafeta, su fundadora.

Entre las propuestas para celebrar está:

Madre e hija: Masaje de relajación profunda para dos, consistente en un masaje neuroarmonizante que dura 60 minutos, acompañado de música que va en sincronía con los movimientos de un masaje craneal, cervical, hombros, brazos manos, pierna y espalda ($56.000).

Spa face & body: Masaje terapeutico sedante con hidratación facial. En rostro: higienización con leche limpiadora, suave exfoliación, tonificación con bruma herbal, velo de colágeno y crema hidratante con relajante masaje facial, mientras que para el cuerpo se hace un rítmico masaje que se lleva las tensiones y restaura el biorritmo: masaje craneal, cervical, hombros, brazos, manos, piernas, pies y espalda. Incluye puntos de reflexología podal para la relajación. Dura 70 minutos y su valor es de $42.600.

Therapy massage: Masaje terapeutico de cuerpo y rostro que permite una relajación profunda. Se recomienda para el dolor tensional de cabeza, bruxismo, cervical, sedante en todo el cuerpo, drenaje de piernas, puntos de acupresión para calmar la mente y reflexología podal enfocada en la relajación. 60 minutos. $35.000.

Facial radiance: Relajante sesión para pieles maduras con arrugas y flacidez. Con radiofrecuencia para la activación de nuevo colágeno, masaje lifting, velo de colágeno antiage y mesoterapia virtual que potencia la penetración de concentrado de placenta. Disminuir líneas de expresión, mejora la elasticidad y brillo. 60 minutos $39.90

Atención de lunes a viernes de 10.30 a 19.00 horas y los sábado de 10.00 a 17.00 horas.

Presidente Riesco 3237 Casa D Las Condes. Fono +562 28914763 WhatsApp +569 92242180. Más información en www.spamandala.cl

bottom of page