• Equipo La Galería M

Sony: Nuevas tiendas y mejor experiencia de compra a los clientes



Ya son seis las tiendas Sony Store en la capital luego que la marca abriera dos nuevos locales en conocidos malls capitalinos (Parque Arauco y Arauco Maipú). En su interior los clientes pueden disfrutar de una experiencia interactiva de compra ya que los productos (cerca de 600) se encuentran al alcance para ser probados y revisados en detalle.

Este espacio existen tres categorías principales: cámaras fotográficas y de video, televisores y audio. De esta forma el clientes y asegurado por personal especializado podrá encontrar aquello que realmente necesita.

“Chile es un mercado con muchas opciones, en el que a veces no es tan fácil escoger la mejor alternativa. Es por eso que nuestras nuevas tiendas ofrecen una experiencia que permitirá informarse mejor, resolver dudas acerca de las diferentes tecnologías y avances, y acceder a los productos más novedosos de la marca de manera cercana y vívida. De esta forma, Sony Chile busca incrementar su presencia en el mercado nacional y conectar directamente con sus consumidores”, comentó Héctor Noria, Gerente Senior de Marketing y Retail para Chile, Perú y Bolivia.

Las nuevas Sony Store Parque Arauco y Arauco Maipú se suman a otras cuatro tiendas propias en Kennedy, y en los malls Costanera Center, Plaza Oeste y Plaza Vespucio. Además, Sony cuenta con el canal de e-commerce www.Store.Sony.cl, que ofrece la opción de comprar en línea y recibir el producto a domicilio.


#Tecnologia #Tech #Techie #Sony #Camaras #TiendasSony #ExperienciaDeCompra