top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Sociates: Un espacio para compartir y sorprenderse


Contra todo pronóstico este restorán llamado Sociates nació en plena pandemia, pero con perseverancia, buenos sabores, una estética cuidada y espacios amplios han sabido cumplir con las expectativas de quienes buscan espacios para relajarse.


Ubicado en el corazón del barrio gastronómico Bellavista, llama la atención a los amantes del comic y del pop art por su estética. También a los de la música que disfrutarán leyendo una carta donde los platos tienen nombres de renombrados artistas del cine y del teatro. Es así como quienes quieren comer pizzas tendrán que optar entre la Elvis, la Liz Taylor y Prince. Si se trata de tablas las posibilidades para los más golosos están entre la Marlon Brando o la McCartney, para vegetarianos. Yayoi Kusama, Almodóvar y Donna Summer destacan en los piqueos y entre las hamburguesas Andy Warhol y Marilyn Monroe.


Los sentidos son importantes en este espacio, ya atrapa desde lo visual con sus posavasos (que por lo entretenidos se pueden llevar de souvenir), su gran mural pintado por el artista visual Gonzalo Matiz y sus platos donde cada detalle es cuidado antes de disfrutarlo. Y es aquí, al momento de probarlos, donde no defraudan porque no solo se ven bien sino que su chef se ha preocupado de que el sabor esté a la altura de las expectativas. Cuentan con propuestas de carnes rojas, blancas, pescados, entre otras así como de alternativas para vegetarianos y veganos.


Este espacio cuenta con una infraestructura de 3 pisos , 3 terrazas y una gran barra en la que destacan su coctelería clásica y de autor como el refrescante “El Sociate” ideal para tardes de primavera - verano, que lleva vermouth floral Sociátes, vino carmenere, maracuyá, licor de naranja y soda.


También hay carta de vinos y cervezas artesanales. Además cuentan, de lunes a viernes, con menú ejecutivo que incluye entrada, fondo y bebida o café por $7.900.

Abierto de martes a domingo, de 13:00 pm a 1:00 am.

DJ de jueves a sábado.

Dardignac 073, Providencia (entre Constitución y Pío Nono)

@sociatescl



bottom of page