top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Smart Hub: Refrigerador inteligente ya está en Chile


El indispensable refrigerador tiene un nuevo rostro, uno que lo ubica en el futuro y que está muy alejado de ese primer aparato doméstico que se comercializó el año 1879, se trata del Family Hub de Samsung.

Este moderno electrodoméstico pertenece a una nueva generación gracias a sus características que lo mantienen conectado nuestras necesidades, eso a través del teléfono celular.

“Desde que fue presentado hace tres años a nivel global, significó una innovación que elevó la experiencia de manera significativa. Hoy su versión 2019, que llega por fin a Chile, es mucho más que un refrigerador, porque incluye recursos mejorados que dan vida a una nueva categoría que entrega lo que buscan los usuarios modernos: conectividad, herramientas para facilitar las labores domésticas y diseño funcional”, comenta Isidora Ramírez, Product Manager de Refrigeradores de Samsung Electronics Chile.

Este electrodoméstico entra en la categoría smart ya que Incorpora la tecnología Twin Cooling Plus, la que se caracteriza por su funcionamiento independiente de las diferentes secciones, mayor duración a la vez que evita mezcla de olores. Asimismo el compresor Digital Inverter permite una mayor duración y eficiencia energética.

Ofrece la ventaja de permitir revisar los elementos de su interior en forma remota gracias a que cuenta con tres cámaras de video las que permiten ver en tiempo real desde un Smartphone o Tablet. Además tiene una pantalla inteligente para definir recordatorios y controlar fechas de caducidad.

Su pantalla frontal se pude conectar a un smartphone o Tablet para disfrutar de Netflix y Spotify. Además a la app SmartThings se pueden conectar hasta cinco dispositivos a la vez y desde su pantalla inteligente es posible compartir notas, recordatorios, mensajes, tareas, instrucciones y fotos y hacer una videollamada enlazando el Bluetooth.

Tiene capacidad de 582 litros y está disponible en retailers y Samsung.com, precio referencial de $2.099.990.



bottom of page