top of page
  • Equipo La Galería M

Skin Food Light: Aceites vegetales para pieles secas

Actualizado: 31 ene 2022


La línea Skin Food de Weleda trae a Chile Skin Food Light, producto de cuidado intensivo para las pieles secas, la que destaca por su textura ligera. Su fórmula está inspirada en el best seller mundial Weleda, Skin Food, la icónica crema que formularon en 1926. Una combinación de extractos de plantas medicinales como el pensamiento silvestre, manzanilla, caléndula y romero. Este esperado estreno se une a los otros 3 productos de la exitosa línea, Skin Food Tradicional, Skin Food Body Butter y Skin Food Lip Balm


Skin Food Light es un producto “ready to go”, ya que es fácil de aplicar y se absorbe rápido, nutriendo e hidratando la piel seca en profundidad de manera inmediata. Un nuevo must para los amantes de la Skin Food Tradicional. Por su textura, es perfecta para manos y cutículas, además se puede usar para prolongar el maquillaje o como protección bajo el maquillaje.


Su fórmula regenera la barrera protectora natural de la piel y la protege frente a la sequedad. El resultado es una piel sana e hidratada desde la primera aplicación.


Weleda, con más de 100 años en el mercado, es una de las empresas pioneras y líderes en el mundo en la elaboración de cosmética natural y orgánica, con relevantes certificaciones internacionales. Destacan la certificación europea NATRUE, que avala y promueve el origen natural y orgánico de sus productos y de todo su proceso de elaboración y no testeo en animales; y el sello internacional UEBT, abastecimiento con respeto, confirma que protegen la biodiversidad durante todo el proceso de cultivo, cosecha y producción.


Para más información visita la web www.weleda.cl y sus cuentas en Instagram @weledachile y Facebook Weleda.


bottom of page