top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

SinAlergia: La tienda para aliviar los alérgicos


Ojos llorosos, piel irritada, nariz que gotea, problemas para respirar…son solo algunos de los muchos síntomas con que nuestro cuerpo acusa la presencia de alguna alergia. Algo que se da con cierta frecuencia ya que cerca de un 30% de la población sufre de alergias y en muchos casos se requiere tratamientos largos y complicados para encontrar algún alivio.

Además, y en forma complementaria a los medicamentos, existen productos que permiten entregar una mejoría en la calidad de vida los que se pueden encontrar en SinAlergia. Esta es la primera tienda en el país que cuenta con las principales líneas de productos recomendados y utilizados para las alergias, por la mayor parte de los especialistas en EE.UU. y otros países y para seleccionarlos cuentan con asesoría médica especializada. Además no son medicamentos, no tienen efectos secundarios y son amigables con el medioambiente.

Entre los productos que se pueden encontrar en este espacio están los cobertores, almohadas, colchones y plumones anti ácaros y anti bacterianos en todas las medidas, spray anti acaros, Nickel Solution, cinturones anti níquel, Pet shampoo, X mite (limpieza y anti acaros), entre otros.



Av. Las Condes 6815-Las Condes


bottom of page