top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Siguen abierta inscripciones para el Sony World Photography Awards 2021


Crédito; Cristóbal Olivares

Las inscripciones para el concurso de fotografía Sony World Photography Awards (SWPA), siguen abiertas hasta el 30 de noviembre de 2020 hasta el 14 de enero de 2021 (dependiendo de la competencia) . Este encuentro es considerado el más importante del mundo y detrás de él está La organización Mundial de la Fotografía (WPO) y en la que Sony es un aliado.


La actividad busca establecer una plataforma para apoyar a los fotógrafos a impulsar su carrera y promover la fotografía como arte alrededor del mundo. El concurso es totalmente gratis, y fotógrafos aficionados y profesionales pueden participar con cualquier marca de cámara fotográfica.


Cuenta con diferentes categorías tales como Profesional (para series de 5 a 10 fotografías), Abierta (imágenes individuales), Estudiantil (estudiantes de fotografía de todo el mundo) Juvenil (desafío mensual para talentos emergentes de entre 12 y 19 años)


Para el 2021 los Sony World Photography Awards entregarán por segunda vez el Latin America Professional Award que reconoce trabajos completos (5-10 imágenes) de la competencia Profesional. Este premio se incorporó para reconocer el trabajo fotográfico que está surgiendo en la región y resaltar el increíble talento de sus fotógrafos.



bottom of page