top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Show de JC Smith en Patio Bellavista


Si eres fanático de los blues, no te puedes perder el panorama que tiene preparado Patio Bellavista para la próxima celebración de Halloween: los días martes 31 de octubre y miércoles 1 de noviembre el destacado guitarrista internacional de blues JC SMITH se presentará en Backstage Emotions con un espectáculo que promete ser inolvidable.

Originario de la bahía de San Francisco, Smith se ha hecho conocido por su energía y carisma sobre los incontables escenarios que ha transitado, en los que llegó a compartir con iconos como BB King, Buddy Guy, Pinetop Perkins, Hubert Sumlin, entre otros.

Con cuatro discos editados a lo largo de su extensa carrera y elegido el año 2017 como el mejor artista de blues en USA, es considerado uno de los mejores “showman” del circuito por la increíble interacción que genera con el público.

La cita – con cupos limitados - será a las 21.00 horas, y considerará una cena de 3 tiempos, además de barra abierta ($65.000), para que los asistentes puedan disfrutar del show. Para consultas y reservas escribir a reservas@bksexperience.com

Para garantizar una experiencia segura a sus visitantes, Patio Bellavista cuenta con 5.500 metros cuadrados de terrazas. A ello se suma su amplia oferta gastronómica de 23 restaurantes, cafeterías y heladerías, 22 tiendas de diseño, arte y accesorios, y cómodos estacionamientos subterráneos

Comments


bottom of page