top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Schopdog celebra Día de la Chorrillana este 13 de agosto



El 13 de agosto Schopdog celebra el Día de la Chorrillana y para ahcerlo en grande regalará 1.000 chorrilanas entre quienes consuman en sus locales de: Mall Plaza Arica, Mall Plaza Copiapó, Huérfanos, Manuel Montt y Puente. Además, ese mismo día todas las titánicas estarán con un 50% de descuento.

Y igual que su versión pasada trae, y durante todo el mes de agosto, descuentos especiales en cerveza por la compra de una Titánica (excepto Arica): $2.000 el pitcher Royal Guard de 1.6 lts. y $1.500 el Growler de 1 litro y varios concursos para sus clientes, a través de redes sociales.

Su carta ofrece poco más de 10 variedades entre las que destacan la tradicional de vacuno huevo y cebolla frita así como también otras propuestas más innovadoras como la chorrillana Titánica Pollo Champiñón, Mechada, Española, Plateada Tocino Queso, Pichanga Sureña, Gran Costilla y Mongoliana, entre otras.

Tal como explica Jorge Greene, gerente general de SCHOPDOG, “la chorrillana se ha ganado un lugar privilegiado no sólo en nuestros locales, sino que también en la gastronomía nacional, lo cual se refleja en las casi 400.000 chorrillanas que vendemos anualmente. Con esta celebración, esperamos batir el récord que establecimos el año pasado, cuando vendimos más de 5 mil Titánicas en un solo día, quintuplicando el promedio de ventas de 1.000 diarias y confirmando que esta preparación es una de las favoritas de los chilenos a la hora de compartir y disfrutar con los amigos”.


bottom of page