top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Samsung se asocia con Disney y Pixar para lanzar video dedicado BESPOKE AI Smart Tower junto a Intensa-Mente 2

Actualizado: 21 jun


Lidiar con la ropa sucia puede ser abrumador: separar los colores, así como la ropa de adultos y niños, leer e interpretar las etiquetas de cuidado y elegir diferentes detergentes y suavizantes para ropa, son razones por las que generalmente muchos de nosotros nos sentimos frustrados.

 

En un nuevo vídeo de campaña publicado el 28 de mayo, Samsung ilustra la lavadora y secadora apilables BESPOKE AI Smart Tower con Inteligencia Artificial, que elimina la frustración de las tareas domésticas cotidianas. El video fue producido en colaboración con Disney y Pixar y muestra personajes de “Intensa-Mente 2”, película que llega a los cines el 14 de junio1.

 

El video de la campaña ofrece una mirada caprichosa a la montaña rusa emocional de la que las personas pueden escapar si eligen BESPOKE AI Smart Tower de Samsung, que incluye funciones como AI EcoBubble™2. “Intensa-Mente 2” presenta nuevas emociones, incluidas Ansiedad, Vergüenza, Aburrimiento y Envidia, mientras el personaje principal, la niña Riley, cumple 13 años y enfrenta su próxima serie de desafíos.

 

“La colaboración con “Intensa-Mente 2” de Disney y Pixar fue refrescante porque pudimos idear nuevas formas de contar historias”, dijo Jinny Jung, Vicepresidente de Samsung Electronics. “Seguiremos brindando a los consumidores los beneficios de BESPOKE AI Smart Tower que ayudan a cuidar sus diversas prendas”, agregó.

Comments


bottom of page