top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Samsung Galaxy Z Flip ya está en Chile


Su nuevo Smartphone plegable, el segundo de la marca, presentó Samsung. Se trata del Z Flip en Chile. El dispositivo que ya se encuentra a la venta ofrece una llamativa combinación de pantalla de gran tamaño en un diseño compacto.


“En Samsung somos pioneros en innovación en la categoría móvil, y Galaxy Z Flip no es la excepción. Este teléfono es la evolución del diseño y además rompe las leyes de la física, con su pantalla de vidrio plegable. Es un ejemplo del futuro, disponible ahora”, explicó Luis Garcés, Vicepresidente de Samsung Electronics Chile.


Asimismo, Marcelo Fuster, Gerente de Productos Móviles, quién presentó el nuevo teléfono, señaló que el nuevo miembro de la familia Samsung tiene “un diseño y flexibilidad en su cámara que entregan un sinfín de posibilidades, capacidad multitarea para aplicar en video-llamadas y en la generación de contenidos para redes sociales”.

Cuenta con doble cámara en la parte posterior y la capacidad de grabar videos en 4K, también tiene una pequeña pantalla para ver notificaciones incluso cuando el Smartphone está cerrado. Además el dispositivo permite selfies rápidas al activar la cámara principal con el teléfono cerrado o plegado.


Su característica más llamativa es que se puede plegar al tamaño de una billetera para que pueda guardarse fácilmente en cualquier bolsillo o bolso. Cerrado cabe en la palma de la mano, mientras que abierto el tamaño casi se duplica en una pantalla de 6,7 pulgadas. Su sistema optimizado de doble batería tiene más potencia sin ocupar más espacio: carga rápida por cable o inalámbrica, además puede compartir carga de forma inalámbrica con otros dispositivos, como Galaxy Buds+, Galaxy Watch o incluso el dispositivo de un amigo.

Disponible en versión de 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno en tonos morado y negro y a un precio referencial de $1.499.990 a través de Samsung.com, distribuidores oficiales, retailers y operadores.


bottom of page