top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Sabores dulces y café hacen romántico match hasta el 15 de febrero


Una de las temporadas más esperadas para las y los enamorados, es sin duda el 14 de febrero, donde aprovechan de expresar su cariño en torno a nuevas y especiales experiencias. Así, y sorprendiendo nuevamente con deliciosos sabores, llega a todas las tiendas del país el Love Bombón Latte en su versión caliente o frío y el Love Bombón Frappuccino, en conjunto con las clásicas Donuts versión Valentine's, galletas de corazón temáticas y para los más enamorados los llaveros You&ME.


Love Bombón Frappuccino es una exquisita combinación de suave salsa mocha blanco, syrup de avellana y los trozos de los exclusivos chips Java de Starbucks que se mezclan con leche y hielo para finalizar con crema batida y cacao en polvo. Si lo tuyo son los Latte también está en esta versión tu Love Bombón que tiene ese espresso con leche, combinados con mocha blanco, salsa de mocha y syrup de avellana, terminado con crema y cacao en polvo.


“En Starbucks seguimos con el compromiso de entregar nuevas experiencias en torno al café, aportando un grano de arena a esos momentos de amor. Estamos felices de ser un espacio donde se fomente el amor y la diversidad, ese es nuestro camino como empresa, re conectando con las personas ”. dijo Soledad Fantuzzi, Gerente de Marketing Starbucks Cono Sur.


Las bebidas siempre son mejores cuando son acompañadas de ese food dulce, y qué mejor que la Valentine ́s Donut, así es la clásica donut se viste con la energía de esta temporada que celebra el amor, además Starbucks agrega galletas clásicas en forma de corazón y si quieres sorprender a ese amor también estarán los llaveros You&Me que encontrarás en todas las tiendas, junto a los nuevos tumbler colección San Valentín incluido tu vaso favorito que cambia de color con agua caliente que te enamorarán.


Estas nuevas experiencias las puedes vivir en todas las tiendas del país, busca la más cercana en https://www.starbucks.cl/stores y vive la experiencia del amor, acompañado de una rica bebida de temporada. Recuerda son por tiempo limitado y no olvides llevar tu vaso reutilizable Starbucks y obtén un descuento especial en tu bebida; Nuevas experiencias que llegan en el aniversario número 20 de Starbucks en Chile.






Comments


bottom of page