• Equipo La Galería M

Sabores de Asia para disfrutar en invierno



Hay sabores que se disfrutan intensamente en invierno ya sea por su intensidad o temperatura y estas propuestas asiáticas tienen ambas, se trata de platos arraigadas profundamente en la cultura oriental y que podemos disfrutar en nuestro país: Ramen, miso y yakisoba.

Según explica el especialista en estos exóticos sabores, el chef Minsu Bang, de Restaurante Ichiban Japonesse Bistro y Temple Asian Lounge, estos consisten en:


Ramen: Sus raíces están en la cultura japonesa y ya tiene cierta popularidad entre los paladares locales. Existen distintas versiones pero su base está en los fideos chinos que se sirven en un caldo preparada comúnmente de pescado, miso y salsa de soja. Además, se le agrega cerdo, cebollas, huevo, entre otros.


Miso: También de origen japonés y su base es una pasta de color pardo que se obtiene mediante la fermentación de la soja u otras legumbres a través de un hongo durante 6 y 36 meses. En el Restaurante Temple Asian Lounge se encuentra la versión Misu que consiste en un caldo con medallones de cerdo. Además, incluye fideos de arroz y la mitad de un huevo pochado.


Yakisoba: Significa “fideos salteados” y entre sus ingredientes están la carne, fideos y verduras, lo que lo vuelven un plato altamente nutritivo y a la vez que sabroso. Indispensable para realzar estos sabores es su salsa.


#Chef #BuenaMesa #Sabores #ComerBien #Food #Foodie #Menu #CocinaOriental

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com