• Equipo La Galería M

RX5: El elegante y deportivo SUV de MG


Amplio, cómodo y con detalles que aseguran seguridad y calidad,así es el nuevo SUV de MG el MG RX5. Este automóvil tiene 4,5 metros de largo, 1,8 de ancho y 1,7 de alto y un amplio maletero lo que lo convierte es un vehículo ideal para las familias o personas que viajan.

La preocupación por el medioambiente se nota en que genera menos cantidad de gases contaminantes y su consumo de combustible es más eficiente. Además cuenta con luces LED diurnas denominadas look-at-me y sunroof panorámico y pantalla de 8 pulgadas con Apple CarPlay para proporcionar conectividad, además de una cabina espaciosa con asientos de ecocuero que se ajustan en todos los ángulos de respaldo. Además posacabezas en todos los asientos, cámara de retroceso, sistema de navegación, Bluetooth, entre otras funciones que entregan una experiencia de manejo a otro nivel y en materia de seguridad ofrece una columna de dirección colapsable,

Posee dos motores: uno 2.0T de 217 HP con una transmisión DCT de seis velocidades AT; y otro 1.5T de 166 HP con una transmisión DCT de siete velocidades AT y una de seis velocidades MT. Incluye suspensión delantera y trasera independientes McPherson y el sistema AWD (All Wheel Drive) que se adapta a las distintas situaciones del camino. Asimismo, integra la apertura sin llave, botón de encendido y antideslumbrante en espejos retrovisores.


#Automovil #Auto #Vehiculo #SUV #CuatroRuedas #Tuercas #MundoTuerca #Motores