top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Rutina diaria para una piel saludable



Tener una piel saludable y juvenil no solo es cosa de suerte o genética, sino principalmente, de tener los cuidados adecuados y periódicos ya que la contaminación, el sol, la falta de limpieza diaria o el uso de productos inadecuados pueden hacer mucho por un aspecto solo saludable.

Mejorarlo no es tan complicado. Según eplica Carla Mendoza, cosmetóloga de www.skinlab.cl: “Debemos cuidar la piel, sí, pero no es suficiente eliminar los restos de suciedad o de los cosméticos. Una piel sin cuidado, fatigado, deshidratado y con malas rutinas de limpieza gradualmente comenzará a mancharse. Por lo tanto, es fundamental iluminarlo y llevar un buen skincare diariamente”.

Según agrega la luminosidad y las manchas son aspectos que no hay que olvidar a la hora de una buena rutina. En esto ayuda la línea White in milk disponible en www.skinlab.cl y que cuenta con espuma limpiadora, tónico, serum, crema y contorno de ojos. Contiene 9 tipos de ingredientes que ayudan a proporcionar esa suavidad (fermentos de galactomyces, extractos de centella asiática, aceite de almendras dulces o camomila).

Espuma limpiadora: White In Milk Whipping Foam. Elimina el maquillaje y la suciedad fácilmente, y al mismo tiempo actúa sobre las células muertas, minimiza los poros y controla el sebo gracias a su contenido en AHA (ácido glicólico) y BHA (ácido salicílico). Además hidratada y atenúa las líneas de expresión. Valor: $12.990.


Tónico White In Milk: Con propiedades nutritivas y calmantes que, además, aporta luminosidad a la piel gracias a la niacinamida. Está formulado con ingredientes hidratantes como el extracto de proteína de leche, ácido hialurónico, aceite de almendra dulce, aceite de semilla de macadamia y ceramidas. Contiene también adenosina, un principio activo con efectos antiedad. Deja la piel luminosa y suave y evita la deshidratación. Sirve como prebase para facilitar la fijación del maquillaje y evitar el efecto de piel descamada. Se puede aplicar antes del maquillaje si sientes que tu piel necesita una capa extra de hidratación. Valor: $14.990.


Serum White In Milk Capsule: Hidrata en forma intensa. Las pequeñas cápsulas de su interior se rompen al aplicarlo lo que permite, combinadas con la esencia, una mejor absorción de todas sus propiedades aportando luminosidad y suavidad. Contiene 9 tipos de ingredientes blanqueantes y suavizantes que ayudan a mantener la piel radiante (niacinamida, extracto de proteína de leche, filtrado de fermento de galactomices, rosa de damasco o extracto de hamamelis). Las proteínas de leche y ceramidas nutren la piel y aportan una hidratación extra a tu piel. No contiene conservantes químicos para aumentar su efecto blanqueador y la adenosina potencia su efecto antiarrugas. Valor: $14.990.


Milk Moisture Cream: Proporciona una hidratación inmediata y profunda a la piel. Contiene proteina de leche, un 80% de ingredientes hidratantes e ingredientes blanqueantes e illuminadores. Puede ser utilizada en cara y cuerpo. Su textura no es pegajosa, su absorción es rápida y proporciona hidratación de larga duración. $2.990 c/u.


Contorno de Ojos White In Milk Capsule Eye Cream: Antiarrugas y blanqueador con proteína de leche y ceramidas que aportan firmeza y cuidado a la piel permitiendo corregir el color de la ojera y prevenir su oscurecimiento. No es pegajoso y tiene un efecto hidratante de larga duración. Además contiene extracto de brócoli que ayuda a iluminar y revitalizar la zona de los ojos durante todo el día. Con extractos de flor de loto, eucalipto o chia que protegen tu piel de la exposición diaria a la contaminación. Valor: $19.990.


bottom of page