top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

RSE: ISDIN obtiene sello B Corp


Luego de una exhaustiva revisión a las acciones realizadas por la compañía española de dermocosmética Isdin B Corp le otorgó su certificación.


De esta manera se convierte en la primera de origen español en su tipo en contar con este sello el que caracteriza a aquellas empresas que invierten esfuerzos en la mejora de la sociedad y qu se comprometen tanto en el desempeño económico como en lo social, ambiental, transparencia y responsabilidad.


Con esto se suma a las 3.500 empresas del mundo que cuentan con el sello B Corp. Según señala el CEO de ISDIN, Juan Naya, “B Corp es una consecuencia más de lo que hacemos con nuestro programa de RSE, Blue wave, cuya estrategia está orientada a la creación de productos innovadores y respetuosos que mejoran la salud de las personas y que al mismo tiempo respetan el planeta” .


Agrega que Blue wave ISDIN se compromete a “incentivar el conocimiento y la investigación del cuidado de la piel, ayudando a aquellos que sufren enfermedades desatendidas o raras de la piel y dando productos a aquellos que padecen necesidad, y a contribuir a un planeta más sano”.


Asimismo el Director Ejecutivo de B Lab Spain, Pablo Sánchez destaca que ISDIN ha sido un “ejemplo de compromiso y dedicación en su proceso de certificación, obteniéndola en menos de un año, muy por debajo de lo esperado en una empresa con sus características”.


bottom of page