• Equipo La Galería M

Rosa Mosqueta y uva para cuidar la piel



La rosa mosqueta es reconocida en el mundo por sus propiedades beneficiosas para la piel y es el principal principio activo de Laboratorio Coesam, el cual acaba de presentar tres nuevos productos 100% orgánicos.

Estos son Rosehip Bio-Cellulose Mask, mascarilla facial hidratante de Rosa Mosqueta Biocelules, de fórmula exclusiva en base a una alta concentración aceite de rosa mosqueta con extractos de centella asiática, verdolaga, semillas de uva, colágeno de acacia y otras esencias naturales que mejoran la hidratación y la elasticidad de la piel. Disponible en farmacias y a través de www.biorganic.cl, su Precio es de $12.000 y contiene 4 unidades.

Por su parte la Crema Hidratante de Rosa Mosqueta con Colágeno Marino es un producto para el cuidado facial hecha a base a aceite de rosa mosqueta orgánica, colágeno y vitamina E. Dermatológicamente testeada e hipoalergénica, se presenta en envase vidrio de 60 grs.; tiene un periodo de eficacia de 2 años y su valor es de $ 9.290.

El último de esta trilogía es el protector labial Uvasol de la línea Uvaterapia, previene y repara los labios partidos o resecos. De acción hidratante, regeneradora, antioxidante y lubricante de la piel, posee filtros solares que previenen el daño causado por las radiaciones ultravioleta. Su precio es de $2.940.


#CuidadoDeLaPIel #RosaMosqueta #Fitoterapia #Belleza #Piel #Cosmetica