• Equipo La Galería M

Riccadonna: Renueva imagen inspirada en la belle epoque


Los cinco espumantes que componen la familia Riccadonna tienen nueva imagen pero sin modificar el sabor que los caracteriza. El espumante italiano con casi cien años de existencia se muestra ahora con un estilo inspirado en la belle epoque y con un colorido que identifica las cepas con diferentes tonos.

El blanco es para Riccadonna Asti, es el más dulce y está elaborado con uvas moscato blanco. Su aroma es frutal y floral, como acacia y pera. Recomendado para acompañar un postre.

El intenso rojo es para Riccadonna Ruby, con sabor a frutos rojos y su espumante de rojo carmenere. Es de baja graduación alcohólica.

Riccadonna Moscato Rosé tiene un packaging transparente que permite apreciar su contenido rosado. Su aroma es a rosas, frutilla y cereza y se sugiere para acompañar un aperitivo.

Riccadonna Prosecco eligió el dorado. Es fresco y con notas frutales y se sugiere para la hora del aperitivo, happy hour o cena.

El Chardonnay Brut es lo más nuevo de Riccadonna y es el más seco de las variedades de la marca. Con aroma a flores blancas y a frutas como grosellas es es buen para salames, pasta o ensalada caprese.

Disponible en los principales supermercados, valor referencial $9.990 Asti, Ruby, Moscato Rosé y Prosecco, y $8.990 Chardonnay Brut. Venta directa al teléfono 56 224891510.


Instagram Riccadonna.cl

Facebook Riccadona Chile


#Espumante #Espumoso #Riccadonna #Brut #Burbujas #Aperitivo