• Equipo La Galería M

Review Redmi Note 10 Pro


Por Claudia Contreras

Lo primero que uno nota al conocer el Redmi Note 10 Pro de Xiaomi es que tiene unas líneas finas, y delicadas, es un bonito dispositivo. Eso se confirma aún más al mirar su parte posterior con un llamativo degrade en tono bronce (al menos el del modelo que probamos).


Otra característica de este smartphone de gama media y que se nota al comienzo es su peso (193 g) y lo amplio de su pantalla (6,67" pulgadas), por su parte las medidas del dispositivo son 164 x 76.5 x 8.1 mm.


Creo no ser de las pocas que a su smartphone le pide capacidad, buena cámara y rapidez. Y este dispositivo cumple con todas ellas.


Mi mayor inquietud era el incómodo momento que permite traspasar la información de un dispositivo a otro, por suerte y gracias a las características de este teléfono el proceso fue bastante amable y se hizo en poco tiempo, de hecho traspasó la mayor parte de mis apps más utilizadas así como las fotos y videos.


Una vez ya con mis apps a la mano comenzó la tarea de personalizarlo, lo que fue bastante simple porque cuenta con una aplicación que de manera bastante amable permite cambiar a gusto y cuando uno quiera el fondo de pantalla. Las alternativas son varias y por lo tanto hay para cada ocasión y dada la fecha yo elegí una navideña.


Es de carga completa bastante rápida (poco menos de 2 horas) y sus cuatro cámaras (Frontal de 16 MP) y trasera (108 + 8 + 5 + 2 MP) permiten obtener imágenes de gran nitidez y el modo nocturno hace que se puedan obtener imágenes con los elementos claramente visibles.


Uno de los grandes atractivos es su precio, el que bordea los $260.000 (CL) permitiendo obtener un dispositivo de estas características a un buen precio.


#Smartphone #TelefonoInteligente #Dispositivo #Tech #Techie #Tecnologia