top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Reno11 F 5G: con pantalla de bordes ultradelgados y triple cámara ultranítida de 64 MP



OPPO, marca de dispositivos inteligentes líder en el mundo con casi tres años en Chile, anunció el arribo del smartphone OPPO Reno11 F 5G. Con un estilo vibrante y llamativo, una triple cámara ultranítida de 64 MP y una pantalla AMOLED con biseles ultradelgados en su pantalla de 120Hz, el Reno11 F 5G es el nuevo modelo insignia que ofrece un diseño con mucho estilo y experiencias inteligentes.

 

Diseño tornasol y pantalla con biseles ultradelgados

Con solo 7.54 mm de grosor y peso de 177 g, disfruta sin esfuerzo de la pantalla inmersiva del Reno11 F 5G. Las ondas resplandecientes de color lila del modelo Morado Coral son representativas del diseño Tornasol de OPPO, con ondas brillantes y un acabado similar al vidrio.

 

El modelo Verde Palmera del Reno11 F 5G tiene capas de tonos esmeralda y verde intenso con destellos sutiles. El color se fabrica con el exclusivo proceso OPPO Glow, con el que pequeños cristales brillantes se graban a nivel microscópico para crear una terminación brillante, suave y resistente.

 

El elegante módulo de cámaras llamado Anillo Solar refleja la luz con un estilo llamativo y, además de lucir impactante, la resistencia al agua IP65 del Reno11 F 5G garantiza que soporta la exposición al agua y al polvo. También tolera hasta 100 mil pulsaciones de las teclas de volumen, 200 mil pulsaciones del botón de encendido y 20 mil conexiones del cable USB-C.

 

Al encenderlo, la pantalla AMOLED 120Hz, de biseles ultradelgados del Reno11 F 5G destaca con su tecnología y tamaño de 6.7 pulgadas. El borde ultradelgado de 1.47 mm de la pantalla crea una experiencia inmersiva, con una relación pantalla-cuerpo del 93.4% para una visualización que muestra más de mil millones de colores para degradados de apariencia natural, combinado con un brillo máximo de 1,100 nits para mostrar imágenes brillantes y realistas.

 

Cuando se lucha contra el ruido, con el Reno11 F 5G es posible subir el volumen de tus canciones favoritas o darles un impulso a las pistas tranquilas gracias al  Modo Ultravolumen para obtener un 300% más fuerte desde el altavoz.

 

 

Fotos y videos repletos de detalles

 Con su triple cámara ultranítida de 64 MP y grabación de video en 4K, el Reno11 F 5G es perfecto para capturar contenido.

 

La estrella del espectáculo es su cámara principal ultranítida de 64 MP que toma fotografías con el modo nocturno inteligente de OPPO y un versátil gran angular de 25 mm. Para paisajes extensos, la cámara ultra gran angular de 8 MP del Reno11 F 5G cubre un campo de visión de 112°. Finalmente, la cámara macro de 2 MP captura objetos a una distancia de enfoque de 4 cm.

 

Al capturar fotos, la cámara del Reno11 F 5G mejora los retratos con el Motor Experto en Retratos de OPPO, combinando el reconocimiento facial avanzado y detección de sujetos, la preservación del tono de piel y mejora las características para crear un equilibrio de claridad y enfoque. El OPPO Reno11 F 5G también graba video en calidad 4K, logrando imágenes ultranítidas, tanto con la cámara principal como con la para selfies de 32 MP.

 

 

ColorOS 14 para trabajar y jugar sin esfuerzo

 

La experiencia del Reno11 F 5G ColorOS 14 es excepcional y fusiona belleza, seguridad, productividad, confiabilidad y durabilidad.

 

Con File Dock, se guardan fácilmente imágenes, textos o archivos para un acceso rápido donde se arrastra y suelta contenido a través de todas las apps. Smart Touch captura con facilidad imágenes, texto e incluso el texto dentro de las imágenes a partir de una captura de pantalla. Por último, el Recorte Inteligente de Imágenes recorta fácil y rápidamente hasta seis sujetos de una foto y guarda la imagen en File Dock, para convertirla en un sticker o compartirla directamente con otra aplicación.

 


En cuanto a su funcionalidad interna, el motor Trinity Engine de ColorOS 14 garantiza un desempeño fluido y rápido. La Vitalización de ROM3 puede ahorrar hasta 23 GB de espacio de un total de 256 GB de almacenamiento del Reno11 F 5G, al comprimir datos no utilizados y eliminar archivos duplicados1. La Protección de Rendimiento por 48 meses de OPPO también significa que el Reno11 F 5G está optimizado para los próximos años2.

 

 

 

Conectividad avanzada y el fin de las ansiedades por la batería

 

Reno11 F 5G es impulsado por el procesador MediaTek Dimensity 7050 con una computación de 6 nm. Hasta 8 GB de RAM y 8 GB adicionales, disponibles con la expansión de RAM, permiten que el Reno11 F 5G funcione con múltiples aplicaciones en segundo plano. También incluye 256 GB de almacenamiento y expandibles hasta 2 TB mediante una tarjeta microSD (no incluida).

 

Para una señal estable y confiable, LinkBoost, el motor de optimización de red desarrollado por OPPO, logra una transmisión de señal hasta un 100% mayor y una recepción un 58.5% más potente que los dispositivos de la competencia1. LinkBoost combina la selección de redes mediante IA y un diseño de antena envolvente de 360° para obtener la señal más estable posible.


Con la gran batería de 5,000 mAh del Reno11 F 5G, se pasa un día completo de conexión. Y la tecnología de batería avanzada de OPPO, entrega autonomía diaria durante cuatro años2. SUPERVOOC de 67W4 carga en forma ultra rápida la batería del Reno11 F 5G al 30% en solo 10 minutos y alcanza el 100% en solo 48 minutos1.

 

Precio y disponibilidad

 

El OPPO Reno11 F 5G está disponible en Chile a partir del 11 de abril, en los colores Morado Coral y Verde Palmera, con una memoria RAM de 8 GB y 256 GB de memoria interna, con un precio referencial de $369.990 en retail, operadores, Mercado Libre y Marketplace nacionales. Además, el nuevo OPPO Reno11 F 5G, cuenta con Youtube Premium por tres meses para acceder a Youtube y Youtube Music, sin interrupciones, sin anuncios y la posibilidad de disfrutar el contenido en segundo plano.

 

 

LINK Video horizontal: https://youtu.be/FlT3rH28nwk

 

 

 

  1. Datos del laboratorio OPPO

  2. "Protección de rendimiento por 48 meses" significa que, a través de la optimización de software, hardware y otras tecnologías integrales, OPPO Reno11 F 5G ha pasado la prueba de fluidez de 48 meses en los laboratorios OPPO. "Protección de fluidez" no significa que no haya ningún retraso en las funciones. Debido a factores como el entorno de red y el uso personal, la experiencia real puede ser diferente. Por favor, consulte la experiencia real.

  3. La Vitalización de ROM estará disponible con una actualización del sistema posterior al lanzamiento. Consulta el dispositivo para obtener una experiencia representativa en el momento de su uso.

  4. La potencia máxima de salida es de 67W con una entrada de 200-240V; la potencia máxima de salida es de 55W con una entrada de 100-130V. La potencia máxima de salida puede ser diferente a 67W debido a las diferentes entradas de voltaje de cada región. La marca y los logotipos de SUPERVOOC son marcas comerciales propiedad de Guangdong OPPO Mobile Telecommunications Corp., Ltd.

 

Toda la funcionalidad, características, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad, y las capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso. Para obtener más información, visita el sitio web oficial de OPPO: https://www.oppo.com

 

bottom of page