top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

HONOR Magic6 Lite te ayuda a dormir mejor



Actualmente, los dispositivos móviles se han convertido casi en una extensión de los usuarios y su aporte al cuidado de la salud mental y física se ha vuelto primordial. Uno de los aspectos fundamentales para mantener un equilibrio en la vida de las personas es el descanso, y en este contexto HONOR Magic6 Lite incorpora una tecnología innovadora de asistencia, la que puede cambiar la forma en que sus usuarios concilian el sueño.

 

Según datos de la Organización Mundial de la Salud, el 40% de la población sufre trastornos del sueño, mientras que en Chile, los estudios, a pesar de variar porcentualmente, indican una gran inclinación hacia malos hábitos del sueño. Un estudio de Corpa Market Intelligence, demostró que el 41% de las personas percibe que duerme “muy mal”, esto fundamentalmente a consecuencia de los desórdenes habituados en la pandemia.

 

Por otro lado, de acuerdo al Termómetro de la Salud Mental en Chile de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y la Universidad Católica (UC), un 37,9% de la población presenta algún grado de problema para conciliar el sueño.

 

HONOR Magic6 Lite

La tecnología puede cumplir un rol fundamental en la contribución de una mejor calidad de sueño mediante aplicaciones, sin embargo, HONOR implementa herramientas en el HONOR Magic6 Lite, como parte de su interés en el cuidado del sueño de quienes se exponen día a día a pantallas móviles.

 

-       Baja Luz Azul: Exponerse a luz azul suprime la liberación de la melatonina, y si es en la noche, puede desregular el reloj biológico interno y dificultar la conciliación del sueño. HONOR Magic6 Lite minimiza la emisión de luz azul en su pantalla, contribuyendo a una experiencia visual más saludable y menos perturbadora para el ciclo de sueño.

 

-       Atenuación PWM a 1920 Hz: El parpadeo del brillo puede estimular visualmente al cerebro, lo que dificulta que se relaje y entre en un estado adecuado para descansar. HONOR Magic6 Lite reduce el parpadeo de la pantalla incluso en niveles bajos de brillo, ofreciendo una experiencia más cómoda y reduciendo la fatiga ocular.

 

-       Atenuación Dinámica y Visualización Nocturna Circadiana: Estas funciones ajustan automáticamente el brillo y los tonos de color de la pantalla según la hora del día y las condiciones de iluminación ambiental, garantizando una experiencia visual cómoda y acorde al ritmo circadiano natural del usuario.

 

Los colores fríos y cálidos tienen diferentes impactos en el ritmo circadiano y la conciliación del sueño. Por una parte, los colores fríos como el azul o el verde afectan negativamente en la secreción de melatonina, provocando un efecto estimulante a la vista. Mientras que con colores cálidos como el rojo, naranjo o amarillo, es lo contrario, provocando una sensación de relajo antes de dormir.

 

HONOR Magic 6 Lite destaca por ofrecer un sistema de ajuste automático del brillo de pantalla, que promueve una mejora en la calidad del sueño. El smartphone ajusta la luz según el ritmo circadiano del usuario al adaptarse a colores más cálidos y reducir la luz azul para asegurar que la producción de melatonina no se interrumpa y el usuario pueda dormir tranquilamente.

Comentarios


bottom of page