top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Renault: Sus autos a gas licuado reciben premio “Mejor Auto Ecológico 2019”


Los vehículos que integran la gama GLP, entre ellos el único vehículo a Gas Licuado para el uso de particulares, recibieron el premio “Mejor Auto Ecológico 2019” por parte de la prensa automotriz.

“Estamos muy contentos por este reconocimiento, como marca nos apasiona innovar con nuevas tecnologías es uno de los ejes centrales que tenemos como compañía. Es por eso, por lo que dar una alternativa adicional a las que ya existen ayuda a las personas a reducir su gasto y a cuidar el entorno, lo que nos deja contentos, ya que seguimos marcando la pauta en Chile”, destacó Pablo Arancibia, gerente de Renault Chile.

Por su parte, el gerente de Negocio Transporte de Gasco, Fernando Ledesma, comentó que “nos sentimos muy orgullosos del reconocimiento obtenido por Renault gracias al desarrollo conjunto del único modelo homologado a Gas Licuado para uso particular. Este premio es una demostración concreta de que sí es posible avanzar hacía un aumento del parque vehicular en Chile con energías menos contaminantes, que trae consigo importantes beneficios tanto medioambientales como económicos”.

Esta línea automotriz fue desarrollada en alianza con Gasco.


bottom of page