• Equipo La Galería M

Regalos que conectan


La tecnología nos acompaña cada día y qué mejor momento, como la Navidad, para conocer renovar alguno de los dispositivos favoritos de la familia.

Según un estudio realizado por Samsung Electronics Chile y Fieldworks Consultores sobre tendencias en época navideña, un 17% de los encuestados la mencionó entre las tres opciones, tras vestuario (58%) y juguetes (49%).

Algunas ideas que pueden inspirar regalos que se agradecerán están:


Reloj inteligente: La más nueva propuesta de Samsung en materia de smartwatch es el Galaxy Watch Active2, que incorpora speaker, bisel digital y sensor de caída, ideal para quienes realizan deporte. Para aquellos que desean combinar el reloj inteligente con la ropa que llevan puesta, pueden usar “Mi Estilo”, una innovación que permite que el Smartwatch se ajuste al atuendo diario y así estar perfectamente combinado. Valor estimado de $379.990 y $359.990, respectivamente.


Tablets: La Galaxy Tab S6 posee una pantalla Super AMOLED de 10.5’’, un potente procesador Snapdragon 855 y memoria RAM de 6GB, la cual permite crear y trabajar a toda potencia. Cuent con un keyboadcover renovado con touchpad y freeangle, y un Spen que se acopla de forma magnética, con funciones remotas y carga inalámbrica. Está en color Silver, en 2 modelos: la versión Wifi tiene un precio referencial de $699.990, en tanto la Wifi + LTE se encuentra a $749.990. Disponible en Samsung.com


Audífonos: los Galaxy Buds son la generación en audífonos inalámbricos. Con una batería de duración que asegura aproximadamente 6 horas de música y 7 horas de llamadas con una sola carga tiene un sonido envolvente de alta resolución. La tecnología de su micrófono dual adaptativo controla el ruido exterior otorgando una experiencia de audio Premium. Son cómodos: pesan solo 6 gramos y cuentan con un diseño ergonómico, ideales para que cualquier persona pueda usarlos. Se encuentran en Samsung.com, en blanco, negro y amarillo, a $149.990 (precio referencial).

Para más contenidos y fotos, visiten el Newsroom de Samsung Electronics Chile https://news.samsung.com/cl/


#NavidadTecno #Tech #Tecnologia #Regalos #Samsung

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com