top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Regalos dulces y gourmet para encantar en Navidad

Actualizado: 16 dic 2021


Este año, la Nochebuena será diferente, con menos restricciones que la pasada; al fin podremos reunirnos con nuestros seres queridos. Hemos retomado una relativa normalidad y con ello la tradicional celebración vuelve a tomar fuerza. Pero lo cierto es que la búsqueda del regalo perfecto a veces se convierte en un dolor de cabeza. Por suerte la pastelería Ñancupil & Sanhueza con sus preparaciones caseras y ciento por ciento artesanales entrega una propuesta diferente y deliciosa que se inclina por una exquisita línea de regalos gourmet.


Puede ser una alternativa para quienes gustan de las cosas dulces en la familia, para enviar a tus seres queridos si la distancia te impide estar con ellos o incluso sirve como regalo corporativo y hasta como una especie de aguinaldo comestible para tu equipo de trabajo.


Se trata de entregar cariño a tus más cercanos por medio de una selección de preparaciones propias de la repostería del sur de Chile. Ofrecen dos opciones, la primera es una caja de 24 maravillosas galletas de navidad ($12.000), ideal para amigos secretos o para quedar como rey con personas que estimamos, pero no son parte de nuestro círculo cercano.


La segunda alternativa es una caja navideña que incluye: una mini torta hoja manjar nuez, una mini torta de milhojas manjar, un wafle bañado en chocolate y un wafle manjar coco ($13.500), perfecto para los sibaritas y sobresalir con un regalo diferente, pero lleno de sabor casero. También por un monto levemente adicional ofrecen la opción de acompañar cada una de las cajas con un pan de pascua receta casera con frutas confitadas o frutos secos según sea la preferencia del cliente (precios varían entre $16.900 a $20.400 cada pack).


No esperes hasta el último momento, haz tu pedido con anticipación y así ayudarás a los duendes del Viejito a llegar a tiempo con estos deliciosos regalos.

Datos útiles:


- Dirección: Avenida San Francisco 188, Huépil; Avenida Alemania 831, local 10, Los Ángeles; pronto apertura en Concepción.

- Horario: ambos locales abiertos de lunes a domingo.

- web: www.pastelerianys.cl

- Instagram: @pasteleria_nys


bottom of page