top of page
  • Equipo La Galería M

Regala belleza sustentable


¿Estás buscando el regalo perfecto para sorprender a quienes más quieres esta Navidad? No es necesario que sigas haciéndolo porque Oriflame, marca de belleza de origen sueco, tiene muchas alternativas para todos los gustos y necesidades, que además de aportar al cuidado y belleza personal son conscientes con el planeta. ¿Quieres conocer algunas? Acá te las mostramos.


La opción ideal para quienes buscan un efecto anti edad son las nuevas Perlas de Giordani Gold ¡que ahora están infusionadas con sérum! Elaboradas artesanalmente, con ingredientes nutritivos y fórmula ligera, brindan color y brillo para que la piel luzca natural y radiante en sólo tres pasos ¿Sus secretos? El ácido hialurónico, que hidrata y rellena líneas de expresión, el sérum youth reveal, que ayuda a combatir la piel opaca, áspera y desigual y los pigmentos air blushed, diseñados para dar color natural y uniforme.

Las fragancias son otra propuesta que nunca falla. Para eso, nada mejor que el clásico perfume Giordani Gold, reinventado en una botella contemporánea de diseño innovador y elegante. Para ella, mantiene su inconfundible y exclusiva Flor de Azahar. Para él, sus notas de Madera de Vetiver. Ambos están elaborados con mandarina de origen responsable y alcohol de origen natural.


Ahora, si sabes que la preocupación de quien recibirá tu regalo son las arrugas, entonces Novage Ecollagen es la respuesta. Este sistema anti edad, con tecnología + tri-péptido patentada y extracto de células madre de buddleja, ayuda a reducir las arrugas en un 49% y es totalmente libre de parabenos. Y para ellos Novage Men, que con su loción, gel de contorno de ojos, sérum y limpiador exfoliante, entrega un afecto anti fatiga clínicamente probado.


Por último, para las más jóvenes, hay dos excelentes ideas. Infalibles son los productos Waunt, la primera línea vegana de cuidado facial de Oriflame. No importa si es su crema de día, de noche, el bálsamo limpiador 3 en 1, la crema contorno de ojos, o todos juntos, es la elección perfecta para quienes disfrutan de la belleza fresca y consciente. Todas sus fórmulas son biodegradables y sus envases fabricados con plástico reciclado post consumo.


Y para las amantes del make up, el nuevo Lápiz Dúo Sombra y Delineador de Ojos THE ONE es el indicado. Se trata de una edición limitada, inspirada en los tonos del verano para delinear y colorear la mirada.


Instagram: @oriflamechile

Facebook: Oriflame de Chile

About Oriflame

bottom of page