top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Red Luxury Bar del hotel The Hip sorprende con innovadores cócteles


Con una original presentación se dio a conocer la nueva carta de Red Luxury Bar del hotel The Hip. La propuesta creada por el mixólogo José Alvarez inspiró al diseñador Nicanor Bravo, quien creó una colección de siete vestidos que se exhibió en forma conjunta logrando un mezcla de coctelería y moda.

“Me involucré en un 100% con esta invitación, pues para mí, además de ser un gran desafío, fue un tremendo honor trabajar con Nicanor, un profesional de gran calidad, quien representó nuestros cócteles en sus vestidos de manera muy acertada”, señaló José Álvarez, explicando al mismo tiempo, cómo logra sus creaciones. “Lo primero que hago es imaginarme el cóctel, el sabor y la estética, posteriormente lo dibujamos y finalmente lo desarrollamos con mi equipo”.

Rojo glamur

El diseñador por su parte destacó que “para mí esto fue una performance muy entretenida que tuvo como fin mostrar cómo el arte se puede expresar de diferentes formas. Cuidé cada detalle en cada uno de mis vestidos para interpretar lo mejor posible los cócteles del talentoso José, siempre poniendo especial atención a ciertos elementos para incorporarlos a mis diseños”, indicó Nicanor Bravo.

Los cócteles que componen la nueva carta son

1. Rojo Glamur

2. Piram

3. Glass Black

4. Copper Caramel

5. Luthier

6. Old Candy Fall

7. Los Matices del Púrpura

Y están disponibles en Patio Bellavista, Constitución 30-70, Providencia

Lugar: Red Luxury Bar de Hotel The Hip.


bottom of page