top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Pumpkin Spice: El actor principal de esta temporada primavera

Pumpkin Spice Latte y Frappuccino son los protagonistas de esta nueva temporada junto al Apple Crisp Macchiato y Frappuccino.



Starbucks Chile –operado por el socio comercial autorizado Alsea– da inicio a la tan esperada temporada de Pumpkin Spice Latte y Pumpkin Spice Frappuccino, que suma también las bebidas Apple Crisp Macchiato y Apple Crisp Frappuccino, ambas con bebida de avena.


Pumpkin Spice Latte, también conocido como PSL, es un Espresso y leche perfectamente vaporizada combinados una mezcla de calabaza y sabores de especias tradicionales que envuelven tu paladar, para finalizar con crema batida y ese toque de Pumpkin Spice. Por su parte el Pumpkin Spice Frappuccino, combina el café tostado con salsa Pumpkin Spice y leche, mezclados con hielo, para finalizar cubriendo con crema batida y con Pumpkin Spice.


Apple Crisp Macchiato, es la bebida de avena al vapor con jarabe de manzana y azúcar morena, marcada con el exclusivo café Espresso Starbucks y cubierta con doble círculo y rayado cruzado. Por el lado del Apple Crisp Frappuccino, el jarabe de manzana y azúcar morena se mezcla con Frappuccino Roast, bebida de avena y hielo que se cubre con crema batida y espiral de manzana especiada.


Las novedades de las opciones de comida este 2023 llega de la mano del Beet Bread Sándwich, de la línea de productos 100% vegetales Starbucks, pan de remolacha, queso vegano, zucchini y hamburguesa de papa y porotos negros. Aún así si buscas la combinación dulce, Cheesecake de Frutos Rojos sin azúcar, deliciosa y menos calórica, un clásico de la repostería ahora sin azúcar; también destaca el regreso de Anniversary Blend y el nuevo Uganda Rwenzori en sus formatos de 250 gr. Recuerda que al comprarlos con tu app o tarjeta de Starbucks Rewards registrada obtienes una bebida Alta de regalo. Revise aquí para mayor info.

Anniversary Blend, con notas de cedro ahumado, pimienta de Jamaica, con toques a hierbas frescas y trufa negra. Anniversary Blend, comenzó su producción en 1996 para conmemorar el aniversario 25º de la marca y sigue siendo tan apreciado por los Partners y los clientes cada año. Con un cuerpo robusto e intenso, este café es testimonio del pasado y una celebración del futuro.


Uganda Rwenzori con notas aromáticas a dátiles dulces. Este delicioso café representa la comunidad, la educación y los recursos compartidos que son los pilares clave para producir un café de alta calidad en la región de Ruwenzori, Uganda. Las notas aromáticas de dátiles dulces y zumaque especiado, aparecen en la taza de café con un cuerpo y una acidez armoniosamente suaves de primavera.



“Si bien cada país tiene sus propias innovaciones en bebida y comida, esta temporada especial, es muy esperada por nuestros clientes. Estamos felices de poder anunciar que ya regresó Pumkin Spice, un sabor especial que nuestros clientes están esperando cada año para esta fecha. Además, continuamos haciendo esfuerzos por ofrecer nuevas experiencias, así que los invitamos a todos a visitar nuestras tiendas y probar estas innovadoras bebidas”, dijo Soledad Fantuzzi, Gerente de Marketing Starbucks Cono Sur.


Podrás llevar contigo tus bebidas favoritas Starbucks en nuestra nueva colección de merch Anniversary 20 años y lo nuevo merch de la temporada, los que además ofrecen un descuento de $500 en tu bebida al pedirla en barra. Con estos productos Starbucks Cono Sur confirma el compromiso por ofrecer alternativas para todos sus clientes y mantiene su continuo aporte al cuidado del planeta con los nuevos vasos y tazas reutilizables Starbucks.


Comentários


bottom of page