top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Puerto Velero: Una escapada en Semana Santa


Una mezcla de desconexión, descanso, gastronomía, naturaleza y panoramas es lo que ofrece para estos días de Semana Santa el centro turístico Puerto Velero. Ubicado en la Región de Coquimbo este lugar concentra una gran variedad de atractivos para toda la familia.

Uno de ellos es el restaurant Velero Golf que para estos días ofrece un menú donde priman los productos del mar. Es así como sus visitantes podrán probar platos como empanadas de mariscos con camarones, ostiones y jaiba, ceviches y una amplia carta de pescados frescos de la zona como blanquillo, palometa y reineta. Cuenta además con una amplia carta de vinos para maridar estos sabores, así como de sour, entre ellos el chardonnay sour.

El descanso toma protagonismo en el SPA Añañuca que ofrece tratamientos integrales en base a salud, cuerpo y mente. Aquí es posible acceder a masajes descontracturantes y de relajación, además de mesoterapia a cargo de terapeutas especializados.

Más info en www.jgpuertovelero.cl/spa

Restaurant Velero Golf: De jueves a Domingo de 10.00 hrs a 16.00 hrs. y de 19.30 hrs. a 22.00 hrs. Reservas al +569 99185118

Dirección: Ruta D-420 3550, Tongoy (Región de Coquimbo), información al celular +569 40020975

bottom of page