top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Puerto Velero: sigue creciendo, ahora pone en venta nuevos departamentos



Una segunda casa para descansar o un cambio radical a una vivienda junto al mar. Cualquiera sea la opción la respuesta podría encontrarse en la oferta que realiza la inmobiliaria JG Puerto Velero, la que ya cuenta con un nuevo edificio disponible para compra en verde.

Esta construcción se suma al complejo turístico ubicado en la Región de Coquimbo y está constituida por dos edificios independientes de 6 pisos cada uno, con 12 departamentos por volumen y dos departamentos por piso. En total hay 10 departamentos de dos dormitorios, 5 de tres, 5 de cuatro y 4 dúplex de 5 y 6 dormitorios. Todos cuentan con finas terminaciones con ventanas termo panel de pvc y folio madera.

Además cada edificio dispone de piscina central exterior y jardines, ascensor y calefacción y todo a 100 metros de acceso a playa principal de Puerto Velero.

Tal como señala Gabriel Leyton, gerente de proyectos de la inmobiliaria JG Puerto Velero “el nuevo edificio tiene destacadas mejoras en relación a los anteriores, siendo la principal que todos los dormitorios tienen vista al mar y se puede optar por departamentos de mayores espacios. Adicionalmente, se han mejorado las terminaciones, se modernizó la arquitectura y se incluyen jacuzzis en varios inmuebles y no sólo en los altillos. Asimismo, desde el 2019, Puerto Velero ya cuenta con internet permanente”

El complejo incluye cancha de golf, spa, restaurantes, senderos, canchas de tenis, una marina para más de 100 embarcaciones y para niños variadas entretenciones como escuela de futbol, patrullas de niños, excursiones, cine al aire libre, etc.

Dirección: Ruta D-420 3550, Tongoy

Región de Coquimbo


bottom of page