top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Protector solar : Alternativas en cremas o en barra indispensable en tu cartera



El bloqueador es un indispensable, en especial en la época que aumentan las temperaturas. Eso porque no solo se trata de evitar un mal rato y el dolor de la piel enrojecida sino también las manchas, el fotoenvejecimiento e incluso el cáncer de piel.

Para elegir el más adecuado a tus necesidades Skinlab.cl cuenta con una gran variedad de productos de diferentes texturas y rápida absorción:


Natural Sun Protect Stick SPF50+ Pa++++ de INTOSKIN: Es una barra de tamaño compacto y muy fácil aplicación. Cuenta en su composición de 100 ingredientes de origen natural y posee 3 extractos patentados como excelentes anti-arrugas como son: Anti-Thermorin, AQUAXYL, Botanical Plus. Es de larga duración, se puede aplicar sobre el maquillaje, ya que al ser incoloro no lo altera. Además, resiste al agua y al sudor. Y lo más importante es que fue el primer producto en Corea en obtener la certificación de PA++++ (máximo bloqueo de UVA) y de SPF50+ (máximo bloqueo de UVB). Valor: $14.990.


UV Ultra Protection Sun Cream by INNOCENCE: Es en crema y protege la piel de los rayos UVA y UVB al mismo tiempo que la hidrata. Es de rápida absorción y es apto para pieles sensibles porque contiene extracto de fresia y flor de loto para inhibir la actividad de sustancias extrañas, ayudando además a suavizar y proteger la piel del estrés externo. Se puede aplicar sobre el maquillaje, es antiarrugas al mismo tiempo y posee una acción prolongada al aire libre. Valor: $16.990.


Para mayor información visita: www.skinlab.cl


bottom of page