top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Powerphone Galaxy Note20 y Note20 Ultra inicia preventa



Este 27 de agosto, desde las 23.30 horas y hasta el 9 de septiembre, llega el momento esperado por los seguidores de las novedades de Samsung. Y es que ese es el día elegido para iniciar la preventa del Powerphone Galaxy Note20 y Note20 Ultra.


Quienes opten por adquirirlos en este periodo obtendrán además regalos que se podrán canjear al recibir el dispositivo en shop.samsung.cl/regalogalaxy.


Este mismo día y a la misma hora, Samsung celebrará el inicio de la llegada a Chile de su nuevo Powerphone con un Evento Digital junto a Stefan Kramer que se transmitirá en el canal de YouTube de @SamsungChile y en TV abierta por Canal 13.


Según explica Marcelo Fuster, Gerente de Smartphone en Samsung Electronics Chile, “estamos muy contentos porque a menos de un mes del Unpacked donde se revelaron los nuevos integrantes del ecosistema Galaxy, rápidamente habrá en Chile una venta anticipada de los nuevos Powerphone Galaxy Note20 y Note20 Ultra. Además de ser el dueño o la dueña de estos equipos con potentes innovaciones para trabajar y jugar, como parte de esta preventa y completamente gratis, podrás llevarte unos Galaxy Buds+ en el caso del Note20 y los nuevos Galaxy Buds Live junto al Note20 Ultra”.

Los nuevos dispositivos de la familia Note funcionan como si fueran un verdadero y moderno computador. Están diseñados para quienes exigen potencia y productividad. Cuentan con un S Pen avanzado y perfeccionado para garantizar la mejor experiencia de escritura casi como si usaras un lápiz real debido a su baja latencia. Permite tanto tomar notas hasta controlar presentaciones.


Otra importante innovación tiene que ver con Samsung Notes, ya que, para capturar, editar y compartir ideas desde tu Smartphone a tu Tablet o PC, la app presenta capacidades de guardado automático y sincronización, convirtiendo en cosa del pasado no contar con tus documentos importantes porque lo almacenaste en otro dispositivo, permitiendo que tus notas siempre estén disponibles en tus distintos equipos. También ordena automáticamente tus apuntes o escritura desordenada en caligrafía legible, con la tipografía que más te acomode. Gracias a la función Marcador de Audio ahora es posible sincronizar notas escritas a mano con grabaciones, y con solo tocar una palabra se puede escuchar el momento exacto en que se presentó esa idea.


Asimismo, permiten la exportación de notas escritas a mano en diapositivas de PowerPoint, además de documentos PDF y Word. También a través de la app el usuario puede cambiar, anotar y resaltar archivos simultáneamente con Microsoft OneNote y los recordatorios enlazarlos con Microsoft Outlook, To Do y Microsoft Teams.


Por su parte la función “Link to Windows” permite acceder fácilmente a las aplicaciones móviles directamente desde el PC (que tengan instalado Windows 10), incluso creando accesos directos en el computador o la opción de contestar una llamada, entre varias otras alternativas como compartir mensajes, fotos, notificaciones y recordatorios de calendario casi en tiempo real.

Y a la hora de jugar los nuevos Galaxy Note20 y Note20 Ultra podrán reemplazar sin problema la consola para reproducir juegos ya que permite la conexión con Samsung DeX de forma inalámbrica con un Smart TV. La nueva serie también presenta nuevos controles Touch Pad de tres dedos para Samsung DeX, con el fin de facilitar la navegación cuando se utiliza sin la necesidad de accesorios adicionales.


Además tienen pantallas y un procesador inteligente renovado (el más rápido en un Galaxy hasta la fecha) que integra una pantalla con tasa de refresco de 120Hz adaptable (solo disponible en Note20 Ultra), un sistema de refrigeración actualizado y una alta sensibilidad al tacto de hasta 240 Hz (solo disponibles en Note20 Ultra).


Estos nuevos modelos incluyen herramientas de calidad profesional para capturar fotos impresionantes, crear videos y ofrece experiencias avanzadas de multitarea. En el caso de la captura de video, ya sea en formato 8K o 4K a 24 cuadros por segundo, es posible darles a las producciones caseras un aspecto cinematográfico. Dentro de las funciones disponibles está el control sobre la velocidad del zoom que permite agregar un toque dramático al acercar lentamente para primeros planos o alejar rápidamente.


Disponibles en preventa en Samsung.com, retail y operadores telefónicos. Los precios de referencia en preventa son para el Galaxy Note20 de 256GB ( colores Mystic Gray, Mystic Green y Mystic Bronze) a $999.990 con unos Galaxy Buds+ de regalo a canjearse en shop.samsung.cl/regalogalaxy. Y para el Galaxy Note20 Ultra de 256GB expandible hasta 1TB (en Mystic Black, Mystic White y Mystic Bronze) a $1.199.990 junto a los nuevos Galaxy Buds Live de regalo a canjearse en shop.samsung.cl/regalogalaxy


bottom of page