top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Power Stay Sparks: El labial que dura hasta 16 horas

Power Stay Sparks, un lápiz labial líquido que garantiza un efecto matte con brillo metálico de larga duración y que se une a la familia de alta resistencia de Avon, PowerStay.


Con tecnología powerflex el nuevo labial contiene una fijación de larga duración, la que brinda una sensación de flexibilidad que deja tus labios cómodos sin agrietarse hasta por 16 horas, lo que te permitirá dar abrazos, besos y hasta comer esos antojos que antes no podías, sin la necesidad de retoques.


En tonos metalizados de alto impacto, el lápiz de labios de Power Stay se desliza sobre los labios y cuando se presiona, cambia a un deslumbrante acabado mate con un brillo multidimensional. Esto se debe a su fórmula llena de pigmentos matte y brillos que dan un efecto de recién aplicado que no pierde su intensidad, perfectos para un look de labios increíbles.


Al respecto, Paula Oyarce, gerenta de marketing de Avon Chile comenta que “para nosotros los labiales siempre han sido muy importantes, vendemos tres labiales por segundo a nivel mundial, por lo que constantemente nos preocupamos por entregar lo mejor para nuestros clientes y Power Stay Sparks no es la excepción. Este labial gracias a la innovación y tecnología de alta fijación nos invita a hacer lo que nos gusta, como dar besos o comer esos antojos sin la necesidad de retocar nuestro maquillaje, lo que es un avance para demostrar la calidad de nuestros productos”.


Con esto, el nuevo labial “Sparks”, se convierte en ese increíble efecto brillo multidimensional que le faltaba a tu labial para completar la línea Power Stay, que garantiza un alto rendimiento, ya que mantienen tu maquillaje por mucho más tiempo, logrando un efecto como recién aplicado sin perder su intensidad, correrse o manchar, Power Stay dura más, para disfrutar de todo lo que te gusta hacer, cómoda y sin retoques.

Kommentare


bottom of page