top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Platos de oriente y vinos de Chile, la nueva apuesta de PF Chang y Viña Montes



Una nueva carta con sabores y aromas de oriente que sorprenden porque permiten viajar a lugares exóticos a partir un plato, si eso se acompaña con un buen vino chileno el mix está completo. Esa es la nueva propuesta que PF Chang’s presenta este verano y que consiste en su carta de Poke Bowls, Bowls y Ramen.

Son nueve platos que rescatan y representan la gastronomía asiática y que se pueden acompañar con las variedades de Viña Montes especialmente seleccionados para acompañar estos sabores.

En esta novedosa carta se puede probar los Ramen, un caldo que entre sus ingredientes incluye huevo cocido marinado en salsa de soya, espinaca, dientes de dragón, cebollín y nori. A esto se le puede agregar cerdo o camarón, así como fideos con huevo o arroz.

Por su parte los Poke Bowls, son ensaladas en variedades como atún, salmón y camarón, servidas como plato principal. Las opciones son Shrimp Poke Bowl, Salmón Poke Bowl y Chang’s Bowl. Todos estos incluyen verduras y frutas como palta, mango, zapallo italiano, espinaca e incluso algunos clásicos elementos picantes del restaurant.

Y si se trata de Bowls hay tres alternativas con base de arroz integral, blanco o quínoa y que son: Teriyaki Bowl, Sichuan Bowl, que contiene un picante especial, y el Korean Steak Bowl. Disponibles de lunes a viernes hasta las 16:00 horas, los miércoles de enero, febrero y marzo su precio será de $4.990.

Todas estas preparaciones se pueden maridar con una selección de vinos de Montes Wines.


bottom of page