top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Pintura: Se inicia convocatoria a concurso de Acuarela Hardy Wistuba


El ya tradicional concurso de Acuarela Hardy Wistuba inició su convocatoria que en esta ocasión y dada las condiciones sanitarias las obras serán evaluadas de manera virtual por el jurado.


En esta ocasión la actividad otorgará un premio de 3 mil dólares a la obra ganadora. Y tal como señala Alberto Collados, director del concurso, esta actividad “se ha convertido en un certamen fundamental para quienes desarrollan la técnica de la acuarela. Este es un año especial por toda la situación que vivimos, puede ser un buen momento para quienes no han participado antes. Nos sentimos honrados de seguir realizando el concurso y de generar un espacio único de encuentro y reconocimiento para quienes desarrollan esta técnica”.


Pueden participar artistas profesionales o aficionados con obras realizadas únicamente con la técnica de la acuarela, sin limitaciones en el tema ni en el formato. Los concursantes deben enviar por correo electrónico una imagen de su obra a la dirección concursoacuarelahw@gmail.com.

La obra ganadora y las seleccionadas serán subidas a la página web de la Liga Chileno Alemana y se entregarán por lo menos siete menciones honrosas. Las obras se recibirán hasta el 12 de septiembre.

Las bases del concurso están disponibles en la página web: https://www.dcb.cl/wistuba-2020

bottom of page