top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Piel y sol: Una amistad posible


Ni mucho que dañe la piel ni an poco que afecte nuestra salud, sí porque los rayos solares son necesarios para nuestro cuerpo y su presencia ayuda a sintetizar la vitamina D. pero claro en este caso hay que encontrar la justa medida para que piel y sol sean “amigos”.


Y una manera de lograrlo es usando productos de protección adecuados. Algunas de las alternativas que ofrece la marca preocupada del cuidado de la piel y del medioambiente The Body Shop son:


Loción Facial SPF15 Seaweed: La loción facial con FPS15 es ideal para pieles mixtas. Esta crema hidratante ligera ayuda a equilibrar la grasa y el exceso de sebo, dejando el rostro mate y sin brillos.


Coconut Bronze Shimmering Dry Oil: Proporciona a la piel luminosidad natural con un efecto de piel bañada por el sol. Esta fórmula no grasa potencia el bronceado natural con un cálido toque de color irisado. Puedes usarse todo el año para dar luminosidad de verano a cada tono de piel.

Loción de Luminosidad Vitamin C SPF30: Realza la luminosidad natural de tu piel y protege tu rostro del efecto nocivo del sol con el hidratante con FPS 30. Ideal para hidratar y proteger la piel a diario, dejándola radiante gracias al poder de la Vitamina C.


Disponibles en Thebodyshop.cl, Cornershop, Falabella.com

Para más información síguenos en https://www.instagram.com/thebodyshopchile/y visita www.thebodyshop.cl


bottom of page