top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Piel: A limpiarla cada día


Así como limpias tu casa todos los días es fundamental para la salud y belleza de tu piel facial realizar un aseo diario y para eso tener una rutina correcta es fundamental.

Según explica María Soledad Barroso, esteticista integral y cosmetóloga esto se debe a que: “Es crucial que tengamos presente que nuestra piel está expuesta a distintos factores como el maquillaje, cambios climáticos, exposición solar, alimentación, luces artificiales, cigarrillo y el café. Estas son solo algunas de las causas que dañan la piel a diario”. A esto se suma la contaminación, la grasa que genera nuestra piel así como las células muertas que la cubren.

Para enfrentar estos problemas la cosmetóloga destaca que “debemos comenzar con ojos y labios y proseguir con el rostro cuello y escote, haciendo suaves movimientos circulares y retirando los productos con agua o lociones según el producto que se esté utilizando. Es importante retirar todo excedente para aplicar nuestros productos para que los principios activos tengas una excelente penetración y actúen eficazmente en nuestra piel”.

Por su parte Seo Hwa Kim, Product Manager de www.skinlab.cl, agrega que los cuidados ayudan a disminuir la posibilidad de sufrir acné, las espinillas, entre otras cosas. “Al incluir la limpieza facial en nuestra rutina de belleza, eliminaremos todas las células muertas que se van acumulando y le devolveremos a la piel esa luminosidad y vitalidad que la caracteriza”.

Entre las propuestas de www.skinlab.cl para mantener una pile limpia se encuentran productos de la cosmética coreana tales como:

Desmaquillante Quick Fine Clear Cleansing Balm: Su alta concentración permite limpiar en un paso y elimina restos de maquillaje y piel. De bálsamo se transforma en aceite y luego a leche. Hidrata la piel. Valor: $18.990.

G9SKIN Grapefruit Vita Peeling: Almohadillas (100) impregnadas de extracto de granada, Vitaminas, AHA + BHA + PHA que exfoliaran suavemente removiendo células muertas y el maquillaje. Además, ayuda a controlar el exceso de grasa y deja una ligera capa de hidratación. Para todo tipo de pieles. Valor: $16.990

Danpoong Moisture Cleansing Water: Agua hidratante concentrada con extracto de hoja de arce palmeado y pantenol. Es ideal para piel seca, opaca e irritada. Valor: $19.990.

Pure Essence Care Cleanser: Limpiador facial con diseño en forma de gatito de la suerte y su espuma es semejante a la textura de un helado. Es hidratante, aclara manchas, es anti-envejecimiento, provee múltiples vitaminas, alivia la piel, remueve impurezas, el exceso de grasitud y células muertas de la piel. Contiene ingredientes 100% naturales, 7 aceites orgánicos + Vitamina E + Extracto de plantas. Valor: $14.990.

Bluemarine pH5.5 Cleansing Foam: Espuma de limpieza facial y Aquaceramidas, las cuales fortalecen la barrera de humedad de la piel y Guaiazuleno que alivia la piel al instante. Mantiene el equilibrio y el balance de la humedad. Es hipoalergénico. Valor: $15.990.

White In Milk Whipping Foam: Limpiador de textura extra suave muy parecida a la crema batida, retira los restos de maquillaje y la suciedad del día a día. Está enriquecido con proteína de leche para suavizar e hidratar. Contiene ácido hialurónico y caramidas para fortalecer la barrera de la humedad de la piel. Al entrar en contacto con el agua, se transforma en una espuma para eliminar la piel muerta y sin brillo. Valor: $12.990.

Para mayor información visita: www.skinlab.cl



bottom of page