top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Philips Avent presentó su nuevo extractor de leche eléctrico


Hasta el 7 de agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la que conmemora el acuerdo de la Organización Mundial de la Salud y UNICEF sobre protección fomento y apoyo a esta práctica alimenticia. Claro que no siempre a las mamás les resulta fácil amamantar y en ocasiones deben extraer a leche para poder alimentar a sus hijos.


Para esta tarea es conveniente contar con una ayuda que haga el trabajo más cómodo y simple y para esto Philips Avent presentó su nuevo extractor eléctrico: El modelo SCF 396/11.


Este incorpora tecnología de movimiento natural para un flujo de leche más rápido y en menos tiempo y que para su funcionamiento se inspira en la forma natural de succionar de las guaguas. Incluye un cojín que estimula y extrae la leche como si fuera la boca del recién nacido. Se ajusta perfectamente tanto en el modo de estimulación como en el modo de extracción y aplica la cantidad adecuada para proporcionar el máximo flujo de leche. Además es cómodo ya que no se requiere estar inclinada hacia delante, ya que la leche fluye directamente del pecho a la mamadera.


Ofrece ocho niveles de estimulación y 16 de extracción. Cuenta con un motor silencioso para una experiencia discreta en cualquier lugar. Tiene una batería recargable para extraer en cualquier parte y una pantalla para realizar un seguimiento del tiempo.



bottom of page