• Equipo La Galería M

Pelo lindo y con cebolla morada


Tener un pelo sano, fuerte y lindo no siempre se logra y para ayudarlo existen productos especialmente formulados para esto y con ingredientes a veces impensados como la cebolla morada.


La marca española Nuggella & Sulé trae a Chile el primer champú de cebolla del mercado convertido en un Best Seller. De hecho ha sido durante los últimos 4 años el champú más vendido en Amazon España, o incluso arrasando en mercados como Dubái y China.


El Champú Premium Nº1 de Nuggela & Sulé es un tratamiento capilar en formato champú premium y su magia radica en que estimula el crecimiento del cabello, lo fortalece y proporciona más volumen y vitalidad.


Secreto ancestral

Haciendo historia y buscando entre los primeros libros de medicina, encontramos en la antigua Grecia el uso de la cebolla como remedio capilar. Ya en el siglo I el médico griego Dioscórides Anazarbeo (Anazarba c.40-c-90), hacía referencia a la cebolla en su famoso libro De Materia Médica sobre los múltiples beneficios de la cebolla para hacer renacer el cabello.


El reconocido naturista y cirujano inglés John Gerard (Londres 1545-1612) publicó en The Herbal or General History of Plants que ‘el jugo de cebolla aplicado sobre la calva, hace regresar el pelo rápidamente’. Y así hasta nuestros días donde el Dr. E. Sharquie demostró en un estudio publicado en el prestigioso National Library of Medicine PUBMED que el jugo de cebolla era un remedio tópico eficaz para luchar contra la alopecia areata.


En su investigación, Nuggela & Sulé descubrió que el Extracto de Cebolla Roja posee dos vigorosos activos para mejorar la salud del cabello. Por un lado la Quercetina, siendo la cebolla roja la variedad con mayor contenido en este flavonoide que ayuda a mejorar el riego sanguíneo y a reducir la inflamación del cuero cabelludo. Y por otro, el Azufre, más conocido en cosmética como el mineral de la belleza por sus propiedades antisépticas y sus capacidades higiénicas.

Así, y después de dos años de reformulaciones, Nuggela & Sulé lanzó al mercado el primer Champú con Extracto de Cebolla Roja que, junto con el Glucógeno Marino, un activo que actúa como fuente de energía para la síntesis de proteínas durante el proceso de crecimiento del cabello, y las Sales del Mar Muerto, fuente de minerales como el Sicilio, que activan el riego sanguíneo y estimulan el crecimiento del cabello, hacen una fórmula maestra que ya está a disposición del mercado chileno. Es llegar a un nuevo punto de venta y convertirse en el champú más vendido.

El Champú Premium Nº1 de Nuggela & Sulé tiene el Sello de ‘Amazon Choice’ y no es de extrañar, ya que se ha mantenido durante 730 días consecutivos como el más vendido del gigante online en España. Líder absoluto en ventas en España en farmacias por su eficacia.


Los champús de Nuggela & Sulé son fórmulas de alto rendimiento. Su alta concentración de activos hace que su textura sea más viscosa de lo nomral, por eso hace menos espuma que el resto de champús. Hay que tener en cuenta que no es un champú cualquiera, es un tratamiento capilar en formato champú premium.


La forma de aplicación tiene su truco:

1. Con el pelo bien empapado, dejar caer una pequeña cantidad e producto en la palma de la mano

2. Frotar las manos hasta emulsionar para romper la fórmula y preparar los activos

3. Aplicarlo de manera uniforme sobre el pelo y cuero cabelludo y masajear bien para estimular su circulación.

4. Enjuagar bien y repetir el proceso por segunda vez.