top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Pelo largo y bien cuidado


Tener el pelo largo es el sueño de muchas mujeres que saben que les suma atractivo, pero mantenerlo sano no es tan simple. Para ayudar a esto Ballerina Natural presentó la línea “Largo Increíble” que está integrada por un shampoo, acondicionador y spray multibeneficios.


Estos productos aportan fuerza, brillo y a la vez con menos quiebre. Para esto contienen extracto de Durazno y Aceite de Jojoba. Además no contiene parabenos ni siliconas.

Entre sus beneficios está el que ayuda a combatir las puntas abiertas y a obtener menos quiebre sin dejarlo pesado. Su fórmula está enriquecida con Keratina Vegetal y Proteína que contribuyen a reparar el cabello hasta las puntas y a mantenerlo hidratado, fuerte y con un brillo intenso.


El acondicionador, sin sal, parabenos, ni colorantes, es apto para todo tipo de cabello y resulta perfecto para desenredar el pelo largo, provocando así menos rotura.


Dentro de las novedades de la línea está el spray multibeneficios para el cuidado capilar, sin parabenos ni colorantes, que no necesita enjuague. Está formulado con extracto de Durazno y Aceite de Jojoba, ideal para todo tipo de cabello. Asimismo, ayuda a mantener el cabello sin frizz, a prevenir las puntas abiertas y a obtener menos quiebre sin dejarlo pesado gracias a su fórmula enriquecida con Keratina Vegetal y Proteínas. Es un solo producto que cuenta con 8 beneficios:

www.ballerina.cl

@ballerinachile

bottom of page