• Equipo La Galería M

Peeling: Un esencial para la piel sana

Ese tono opaco y el aspecto falto de luminosidad se debe muchas veces a la capa de células muertas que cubre la piel. Esta a partir de los 25 años se renueva con más lentitud formando muchas veces una capa que evita que los productos de cuidado penetren la piel.

Una de las formas más efectivas de enfrentarla es realizar en forma periódica un peeling, el que ayuda a mejorar el aspecto de la piel.

Tal como explica Seo Hwa Kim, Product Manager de skinlab.cl: “La cosmética coreana tiene totalmente incorporado el peeling a su rutina de belleza siendo nuestro tercer paso luego de desmaquillar. Además, los peelings que utilizamos son muy suaves y no abrasivos ni scrubs fuertes para la piel. Sin embargo, es importante mencionar que para quienes sufren de pieles sensibles o con rosácea se debe descartar el peeling”.

Una de las propuestas de Skinlab para limpiar la piel es Grapefruit Vita Peeling Pad, cuyo formato está compuesto por pétalos: “Se puede utilizar todos los días porque es un peeling muy suave para eliminar las células muertas y es perfecto para pieles grasas y normales. Como resultado deja la piel suave, elástica y más nutrida”, señala Seo Hwa Kim.

Otra alternativa es Grapefruit Vita Peeling Gel, que contiene extracto de pomelo y ayuda a disolver la piel muerta, opaca e impurezas sin secar en exceso tu piel. Se puede utilizar en rostro y cuerpo, especialmente en zonas como codos y rodillas.


Entre los beneficios que ofrece el peeling se encuentran:


• Facilita la eliminación de toxinas y células muertas en cualquier tipo de piel.

• Disminuye el tamaño de los poros y comedones en el caso de las pieles grasas.

• Ayuda a la piel a renovarse, de forma que ésta se muestre más luminosa, fina y elástica, retrasando los efectos del envejecimiento.


Para mayor información visita: www.skinlab.cl


#Belleza #Piel #Skinlab #Peeling #PielSana #LuminosidadDeLaPiel