top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Pasteles y postres 0% leche estrena nueva línea de chocolates sin leche para reposterías vegana



Master Martini, una de las principales distribuidora chilenas de productos veganos y vegetarianos en Chile, tiene una excelente noticia para los amantes de la repostería Plant Based: Lanza Ariba Zero, con discos 60% chocolate dark, que viene a sumarse a su versátil portafolio.


Ariba, que llegó a nuestro país hace 2 años, destaca por su propuesta de armonía de sabores, variedad y excelente procesabilidad. Su nueva versión Ariba Zero no tiene leche animal, y es libre de gluten y soya, por lo cual es un gran ingrediente para la repostería vegana que hoy tiene gran protagonismo en el mercado nacional. Un excelente aliado para preparar barras, rellenos, revestimientos, postres, mousses, helados y mucho más.


Y porque “meter las manos en la masa” es para muchos una pasión, El chef de Master Martini comparte una fácil y exquisita receta invernal: Bocados de Avena


Ingredientes

● 150 grs hojuela de avena (instantánea)

● 3 cucharadas de maple

● 120 grs de tahini

● Media cucharada de cardamomo (opcional)

● 140 grs de chocolate arriba zero latto

● 110 grs harina de avena

● 1 pizca de sal

● 120 ml de aceite de coco

Mezclar la harina de avena con la avena en hojuelas. Añadir el aceite de coco y los ingredientes secos y mezclar hasta conseguir una masa. Reservar. Derretir el chocolate y una vez fundido añadir el syrup de maple y el tahini. Mezclar todo muy bien.

Para el armado de la barra de cereal: Utilizar un molde cuadrado o circular idealmente de silicona añadir una primera capa de la mezcla de harina de avena y avena en hojuelas y compactadora con la ayuda de una cuchara, luego dar un golpe de frío de 10 min en refrigerador para estabilizar la base. Luego, agrega la mezcla de chocolate y nuevamente dar un golpe de frío por 10 min en refrigerador hasta lograr estabilizar la mezcla de chocolate y finalizar con la mezcla de harina y avena en la superficie. Emparejar, compactar y llevar a frío nuevamente. Desmoldar, porcionar y disfrutar.


Ariba Zero está a la venta directamente con Master Martini, para mayor información contactarse a clientes@mastermartini.cl , al teléfono +56 2 26611700. Te invitamos a seguir sus redes sociales @mastermartinichile



Comments


bottom of page